Liam
Cuando salimos del instituto, Zayn yo nos dirigimos a mi casa caminando odiaba caminar pero si era por Zaynie, haria cualquier cosa que me pidiera. Llegamos a mi casa y no teníamos nada que hacer porque Louis se había hido con Harry, Niall con Tania y Zayn y yo juntos.
Estaba sentado en la sala de mi casa y Zayn habia ido a la cocina para hacer algo de comer, me brazo ya me dolía un poco por todas las actividades que había hecho, seguia sentado y en eso me vino el pensamiento de que no le había dicho nada a mis padres de mis preferencias sexual y pensaba que debería decirles lo más antes posible así que agarre mi celular y le marque a mi madre.Karen: ¿Hola?
Puede escuchar la voz de mi madre del otro lado de la línea y con eso me puse más nervioso de lo común.
Liam: Ho...hola mamá
Karen: Hola cariño como esta, ya te extraño bebé.
Liam: Yo también los extraño mamá.
Karen: Bebé, ¿que tienes? Te escuchó nervioso, ¿estas bien?
Liam: si sólo necesito.... Necesitó hablar contigo.
Karen: Si cariño dime.
Liam: Pero necesitó que lo tomes lo más tranquilo que puedas ¿Ok?
Karen: Ok cariño, pero Dime ya me pones nerviosa.
Liam: Mamá es sobre mis preferencias sexuales.
Karen: Si cariño continúa.
Liam: s...soy... Soy gay y estoy... Estoy enamorado de alguien y entiendo si ha no quieren verme o hablar conmigo.
Karen: Liam cariño soy tu madre y no me interesa tus preferencias, eres mi Hijo y te amo Y bien Dime ¿quien es el afortunado?
Liam: Gracias mamá yo también te amo y te agradesco por todo... Y de esa persona afortunada... Es alguien que no te Imaginas.
Karen: Bien cariño Dime ya las ancias me ganan.
Liam: Es.... Es... Es Zayn.
Karen: Za... Za.. ¿Zayn? ¿Zayn Malik? Wow pero ¿no tenía novia?
Liam: Si pero término con ella y pues ahora sómos... Somos novios.
Karen: Wow cariño felicidades me alegro de ti y de Zaynie bebé. Y bien ¿otra cosa que no sepa?
Liam: Me... Me caí y me rompí el brazo.
Karen: ¿QUE? Como? Porque?
Liam: Me caí de un juego mecánico.
Karen: Bebé lo siento mucho pero necesitó irme pero no te vas a librar de esto Liam James Payne.
Liam: Ok mamá adiós te amo
Me sentía más tranquilo saber que mi mamá había aceptado mi relación con Zayn me sentía muy feliz. Me levante del sofá y fui a ver a Zayn que estaba en la cocina, cuando entre vi a un ojimiel lavando algo en el fregadero. Me acerqué silenciosamente y lo abraze por detrás tomando su cintura y besando su mejilla.
Liam: Hola mi amor (bese su mejilla suavemente)
Zayn: Hola bebé (volteandose para poner sus brazos alrededor de mi cuello. Su cadera estaba recargada en la orilla del fregadero)
Liam: Hable con mi mamá
Zayn: ¿sobre que amor?
Liam: Sobre nosotros bebé.
Me acerquépara darle un apacionado beso en sus labios, baje mis besos a su cuello lentamente mientas Zayn hacia su cabeza y cerraba sus ojos, Zayn bajo sus manos a mi cadera metiendo suavemente su mano entre mis jeans y mis boxer podía sentir su mano moverse por todo mi trasero, Desabrochó mis jeans y los bajo suavemente.
Zayn: Bebé te necesitó dentro.
Liam: Claro que estaré ahí bebé.
Subia a Zayn a la isla con una mano ya que su cuerpo era muy delgado, baje sus jeans y le quite el sueter y la camisa, segua besando a Zayn por todas partes de su hermoso cuerpo, cupé un dedo baje los boxers de mi novio y acerque mi dedo a su entrada y lo introduje suvemente.
Zayn: Oh, Oh, Oh si Li, si así Liam (gimiendo)
Amaba que Zayn gimiera me sentía más y más excitado cuando gemia, luego de un rato introduce el segundo dedo y me salio un agudo gemido que nunca había salido de mi boca, después de un tiempo mi erección ya estaba recta y necesitaba estar dentro de Zayn, luego de que Zayn se baja ra de la barra dándome la espalda i viendo su Lindo y angosto trasero me decidí por entrar.
Liam: oh si bebé eres tan estrecho y sexy.
Zayn: Oh Liam Cayate y hazlo más rápido.
Puse mí brazo alrededor de su cadera y empecé a envestirlo más y más rapido, Zayn tenía sus manos agarrando el otro lado de la isla con los ojos cerrados y la boca abierta de placer, el amor de mi vida gemía y gemía sin parar.
Liam: porque eres tan estrecho y delicioso bebé.
Zayn: Oh mierda Liam haces esto tan bien.
Después de un rato sali de Zayn y cuando lo hice éste gimió.
Zayn: Te amo Liam Payne, Encerio te amo cariño (casi sin aliento)
Liam: Yo también lo amo Señor Malik.( recuperando el aire)
Me volvió a besar más suave y luego nos dirigimos a mi habitación para darnos una ligera ducha y poner nos pijama para dormir, era increíble el tiempo que tardamos haciendo el amor Zayn y Yo se nos había hecho muy corto el tiempo. Cuando terminamos de hacer lo que teníamos que hacer nos acostamos en la cama y nos acurrucamos juntos podía sentir el delicioso aroma de Zayn y eso lo amaba, tome a Zayn de la cintura mientras el tomaba mi mano y la besaba.
Liam: Hasta mañana bebé Te amo.
Zayn: Hasta mañana cariño yo también te amo.
Bese su nuca y por último sus labios y rápido caímos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Te amo pequeño angel (ziam & larry)
FanfictionLiam y Zayn viven una aventura de locos adolescentes enamorados.