capitulo 11

64 6 0
                                    

Liam:

En la mañana siguiente vi a Zayn durmiendo junto de mi y gracias ha eso mi dida de que la noche anterior había sido un sueño desapareció, me levante de la cama y me dirigi hacia el baño no antes de dejar un beso en la mejilla de mi Zaynie. Sali del baño después de darme una ducha sin dejar de pensar en la noche anterior. Me cambie poniéndome una camisa gris, unos jeans negros y unos Nike rojos, vi la hora y desperte a Zayn porque si no llegaríamos tarde al instituto.

Liam: Zaynie amor, despierta bebé tenemos que ir al instituto.

Zayn: Li Dejame dormir  más.

Liam: Bebé se nos hará tarde.

Zayn: Ok bebé sólo porque tu me lo pides.. Pero una cosa.

Liam: Si bebé lo que tu quieras.

Zayn: Dame un beso... Donde me diga todos tus sentimientos sobre mi.

Me acerqué a Zayn que estaba en mi cama y plante un beso en sus labios, pude sentir que Zayn hiba más y más rápido por cada segundo que pasaba, abrí mi boca para dejar que la lengua de Zayn se introdujera en ella, pasándola por todos mis dientes, sentí que la mano de Zayn empezó a hacer unas suabes caricias con sus dedos en mi cuello que bajaban hasta mi cintura hice un pequeño gemido, Zayn metió su mano debajo de mi camisa y tocó mi abdomen, sentí mi erección ponerse más dura y recta así que me aleje un poco de Zayn porque sabía que no soportaría más el no hacer el amor con Zayn.

Zayn: Sigue Li, te necesitó dentro de mi bebé. (Con una mirada seductora y mordience el labio inferior sexymente)

Liam: Cariño llegaremos tarde.

Zayn: Ok, pero no te salvas de esta Payne (con una mirada seductora dirigiéndose al baño) ah y cariño... ¿Me pudes prestar un poco de
ropa?

Sonriendole me dirigi a mi closet para sacar la ropa que pensaba que le quedaría linda a Zayn, pensé que se le vería bien con una camiseta azul, un sueter rojo, unos jeans de color beige y unos vans rojos.
Baje para hacer el desayuno, pensaba en hacer fruta con yoghut ya que era la favorita de Zayn. Busque las frutas he intente partirlas pero no pude gracias a mi brazo roto.

Liam: ¡SOY UN IDIOTA! (poniendo mi mano en mi cabeza)

Zayn entró a la cocina y me abrazo por atrás y besando mi nuca.

Zayn: ¿Porque dices eso amor?

Liam: No puedo hacer esto Zayn. (Haciendo un puchero)

Zayn: Pero no eres un idiota Li.

Liam: Pero no puedo hacer nada Zaynie.

Zayn: Claro que su puedes hacer algo cariño (susurando en mi oido) puedes hacerme el amor.

Me sonroje y seguimos hablando, Zayn me ayudó a hacer el desayuno y luego de desayunar salimos de mi casa dirigiéndonos a mi auto. Zayn se quedó parado unos pasos antes de llegar al auto.

Zayn: Amor.

Liam: ¿si bebé?

Zayn: podé... ¿Podemos ir al instituto caminando? (Jugando con sus pies y mirando abajo)

Liam: Mmm... Dame un beso y lo pensare.

Zayn se acercó para darme un suabe y tierno beso en mis labios.

Zayn: Y... Y ahora que dice mi amor (sonrojándose y mirando abajo con sus manos en su espalda)

Liam: Mmm... Ahora Malik se esta portando tierno he inocente. (Sonriendo) pero eso me encanta de el.

Te amo pequeño angel (ziam & larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora