capitulo 16

35 5 0
                                    

Liam

Pude ver que Zayn Se detuvo en el auto, así que corrí para poder alcanzarlo.

Liam: Bebé... Yo... Yo no la bese, ella lo hizo.

Zayn: Sabes que Liam no te preocupes, comprendo que todavía amas a Sophia (sollozando)

Liam: ¡Claro que no yo solo te am... (Interrumpiendo lo que hiba a decir)

Zayn: Shh... Mejor no digas casas que en realidad no sientes (sus ojos se veían demasiado rojos y con caminos de lagrimas en sus mejillas)

Liam: Pero zayn te amo y nunca te dejaría ir bebé.

Zayn: Sabes que Liam soló llevame a casa ¿ok?

Liam: Si pero vamos a a mi casa ¿ok?

Liam: ¡No LIAM¡ a mi casa (con tono de enojo)

Asenti con la cabeza y nos subimos al auto, le abri la puerta del copiloto pero me ignoró y se subió en los asientos de atrás, me subi y nos dirigimos a su casa, en el camino zayn no me dirigió la palabra ni me veía, sólo tenía su mirada fija en la ventana con lágrimas en su hermosos ojos color miel, Encerio me dolía ver al amor de mi vida así pero me ganaba más el odio que tenía hacia sophia y eso me empedia llorar.

Liam: Bien llegamos bebé

Dije pero Zayn sólo y azotó la puerta.

Zayn

Al entrar a mi casa pude notar que no había nadie y eso hizo que sintiera más grande mi vacío, sentía que me habían clavado un cuchillo en mi corazón. Subi a mi habitación sentía que grandes gotas saladas bajaban por mis mejillas, me puse pijama ya que no quería tener la ropa de Liam, me acosté en mi cama sin dejar de llorar, pero en realidad no quería estar solo así que tome mi celular y le mande un mensaje a Niall.

Conversación entre Zayn y Niall.

Niall te necesitó amigo, no quiero estar sólo en este momento. :'(
1:30 pm.

¿Que paso Zaynie? ¿Estas bien? Voy para la casa de Liam para poder hablar. :-\
1:35 pm

¡No!, Estoy en mi casa sólo :-( 1:36 pm

Ok voy para haya, llegó en 20 minutos. :-)
1:36 pm

Sentía que no podía dejar de llorar por más que quisiera, sabía que esto pasaría algún día porque conocía a Sophia que hiba hacer todo lo posible por reconquistar a mi Liam y ahora lo había logrado.
Pasaron los 20 minutos y Niall me mando un mensaje.

Zaynie ya estoy afuera, ¿entro con la llave "muy bien escondida"?
1:56 pm

Si Ni, abre y toma en cuenta que yo no escondo esa llave :-\
1:56 pm

Entró Niall a mi habitación y cuando me vio llorar corrió a mi cama para abrazarme.

Niall: Zaynie ¿Que tienes?

Zayn: Li... Liam... Es... Estaba... Be... Besando a... a Sophia (dije tartamudeando y sin parar de llorar)

Niall: QUE?!?! ahora si me las va a pagar ese hijo de puta (poniéndose de un tono muy rojo, que significaba enojo) ahora vengo Zayn (dijo levantándose de la cama y saliendo de mi habitación)

Zayn: A donde vas Niall?!?! (Calmando mi llanto)

Niall: A que me las pague Liam, será mi mejor amigo pero lo que te hizo Encerio me enojó Zayn, y no me gusta verte llorar (saliendo de mi casa)

Corrí para alcanzarlo pero se subió a su auto, quería agarrar el mío pero recordé que lo habia dejado en la casa de Liam, así que sali corriendo para intentar alcanzarlo pero me fue inutil
-------------------------------------

Perdón por no subir capítulo rápido y por este capítulo corto pero me fui a un campamento y me desconecte de todo
♥♥♥♥♥♥






Te amo pequeño angel (ziam & larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora