LOUIS.
Al cortar la llamada con Liam, salí caminando muy lento de mi casa, ya que quería que Liam sufriera un poco; llegué a mi auto y llamé a mi pequeño Harry, si no se ponía histérico si no sabía dónde estaba ya que pensaba que me había pasado algo.
*Narrador omnisciente*
*10 minutos después*
Louis llegó a la casa de Liam, pero no antes de comprar un café.
Al llegar a la puerta, hizo sonar el timbre y esperó unos minutos hasta que el rostro de una adormilada Karen se mostró.LOUIS
Louis: ¡Hola tía Karen! (Dijo divertido)
Karen: Hola cariño (dijo algo adormilada)
Louis: ¿Se encuentra Liam? (Dijo entre risas, recordando lo que había hecho Liam)
Karen: No cariño, pero puedes esperarlo en su habitación mientras llega hizo un espacio para que pudiera pasar) Geoff y yo estaremos durmiendo, realmente estamos cansados por el viaje.
Louis: Ok, no te preocupes (la verdad era que no me interesaba)
Karen subió a su habitación y yo fui hasta la sala donde vi a Liam y a Zayn complemente desnudos.
Louis : ¡Wow!, si que se divirtieron ¿Ehh? (dije entre carcajadas)
Liam: ¡CÁLLATE LOUIS! (intentó tapar su entrepierna)
Zayn: Bien, creo que es incómodo charlar desnudo (dijo sonrosado)
Liam: Ok, vamos Zayn ir. (se levantó del sofá)
Louis: ¡Wow! Li, nunca creí que tenías un gran amigo (dije bromeando)
Zayn: Si, pero ese amigo sólo me pertenece a mí ¿ok?
Liam: Está bien Zaynie, pero mejor vamos a arriba.
Nos dirigimos a la habitación de Liam, donde enserio había un completo desorden y eso era algo extraño, ya que Liam se comportaba como un tonto perfeccionista en tener limpia su habitación.
Louis: Si qué se reconciliarion
(dije en un tono de burla)Liam: Si qué la tuvimos (dijo con una sonrisa en su rostro) ¿Verdad bebé? (dirigiéndose a Zayn mientras se ponía sus jeans)
Zayn: Te amo Li (dijo acercándose para dejar un asqueroso pero tierno beso en los labios de Liam)
Bien, sólo quiero decirles que Sha shegué, con un nuevo capítulo.
Disculpen por que sea muy corto y por tardar tanto pero como ya antes mencionado, mi grandiosa madre descubrió mi cuenta, y me prohibió todo lo que pudiera tener acceso a wattpad. Pero bueh, en el tiempo que no estuve me di la oportunidad de escribir más capítulos así que los podré publicar seguido.Gracias por esperar, los ailoviu bai. 💗💞
ESTÁS LEYENDO
Te amo pequeño angel (ziam & larry)
FanfictionLiam y Zayn viven una aventura de locos adolescentes enamorados.