Capitulo 8

61 5 0
                                    

Liam

Al ver que Zayn había salido sin nada de ropa del baño me sonroje y me puse muy nervioso.

Liam: Que...Que haces Cariño? (Nervioso, y tartamudeando)

Zayn: Nada Li, sólo salgo de una refrescante ducha, porque?

Liam: Pero no tienes aún nada de ropa! (Con una gran sonrisa de oreja a oreja en mi rostro)

Zayn: Amor eres mi novio ¿no hay problema o si?
(Mordiendo su labio inferior y con una mirada seductora en sus ojo)

No sabía como raccionar a la actitud de mi Zaynie, pero se veía tan bien, cerré lo ojos he intente pensar en otra cosa que no fuera el seductor Zayn Malik. Al abrir los ojos vi a Zayn acostado junto de mi aún sin ropa mirándome fijamente y plantando un suabe beso en mis labios.

Liam: Te amo Zayn! (Besándolo más intenso)

Zayn: Yo Te amo más pequeño ángel.

Liam: No pares de besarme Zaynie porfavor.( no podía dejar que sus labios se separaran de los míos, no me importaba nada más en ese placentero momento)

Zayn: No lo haré amor.

Seguimos besándonos hasta que escuchamos que corrían por el pasillo de afuera dirigiéndose a la habitación de Zayn.

Liam: Shhh... No hagas ruido
Susurrando.

Zayn: Porque amor pasa algo?

Liam: viene alguien (susurrando más despacio)

Zayn se puso unos boxer,
corriendo unos jeans color negro y una camisa azul y un suéter gris, tocaron la puerta, Zayn nervioso la abrió y entró corriendo la hermanita de Zayn Saffa y se aventó hacia la cama y me dio un abrazó.

Zayn: Hey el es mio niñita!

Saffa: (enseñándole la lengua) no Li es mio.

Zayn: (enseñándole la lengua infantilmente) Li a quien prefieres, a la niñita de 5 años o al sexy chico que tanto te ama.

Liam: A la niñita de 5 años (Bromeando).

Zayn: Pues quedate con tu tonta niña de 5 años (molesto, haciendo un puchero, dandome la espalda y cruzándose de brazos.)

Al velo así Saffa me dio un pequeño beso en la mejilla y me volvió a abrazar, Zayn
Corrió a la cama y me dio un suabe beso en los labios.

Zayn: Ves es sólo mió. (Enseñándole la lengua infantilmente)

Saffa: Mamá!! Zayn me esta molestando (salió corriendo de la habitación de Zayn llorando)

Zayn: Le gane (con una linda sonrisa)

Liam: Al parecer si bebé (devolviéndole una sonrisa)

Zayn: ¿Que vamos a hacer hoy Li?

Liam: No lo sé amor ¿que quieres hacer?

Zayn: No sé (haciendo un tierno puchero)

Liam: Hay que hablarle a los chicos ¿que te parece bebé?

Zayn: Ok amor.

Agarré mi celular de la mesa de noche y busque el contacto "Rubia" marque.

Niall: ¿Que quieres Liam?

Liam: Quiero saber vas a hacer algo hoy porque Zaynie esta aburrido.

Niall: No tengo nada que hacer ¿que planean?

Liam: (alejando el celular de mi oreja) ¿Zaynie que podemos hacer?

Zayn: mmm... Ir al parque de diversiones (con una sonrisa en su rostro y abrazandome fuerte)

Liam: Ok bebé (acerqué de nuevo el celular) ¿que te parece si vamos al parque de diversiones?

Niall: Ok Liam nos vemos haya.

Zayn saltó de la cama y corrió hacia la puerta.

Liam: ¡ZAYN NO CORRAS RN LAS ESCALERAS!

Zayn: NO LO HARE LI.

Corrio a ver a su madre, le dijo que saldríamos ella aceptó y salimos a mi casa fuimos a mi auto y pasamos a la gasolinera.

Zayn: Li tengo sed (haciendo un puchero)

Liam: Ok bebé ve a comprar algo mientras yo le pongo combustible.

Zayn: Ok Li.

Salió del auto corriendo, pude ver que se le había caído algo el se detuvo para buscar lo que se le había caído, vi que un carro grande se hacercaba a el, sali corriendo lo más rápido del auto hasta llegue a el corri abrazandolo y empujándolo hacia el otro lado. Pude ver que el lindo chico estaba en shok.

Zayn: L..L...Li

Liam: shhhh... Calma bebé estoy aquí contigo.



Te amo pequeño angel (ziam & larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora