Dedicado a: ClaudiaMalikBrannan
Liam
Los besos de Zayn se volvían más y más apasionados, hasta que su lengua pidió permiso para poder entrar en mi boca y accedí, su lengua paso por toda mi cavidad bucal, haciendo que sintiera cosquillas en mí estomago, Zayn metió su mano bajo mi polera tocando suavemente mi abdomen y haciendo círculos con su dedo índice.
Zayn: Te amo Liam (dijo suavemente en mi oído)
Liam: igual Te amo Zaynie.
Zayn: Y ¿sabes que amo también?
Liam: ¿Qué es?
Zayn: Que ya no tengas tu yeso y así podrás tocarme que tus dos lindas manos.
Acerque más a Zayn haciendo que nuestros miembros rosaran uno con el otro, a ese movimiento solté un gemido agudo, haciendo que Zayn soltara una linda risa.
Zayn: Amo tus gemidos amor (besando mi mejilla) ven sígueme
Se levanto del sofá donde estábamos, tomo mi mano y me llevo a mi habitación, al llegar me arrojo a la cama y se subió en mi y comenzó a besar mis labios y cuello. A los pocos minutos, pude sentir que mi miembro despertaba, Zayn bajo sus manos hasta el dobladillo de mi polera y la quito bruscamente, haciendo que Zayn gimiera al ver mi abdomen, comenzó a besar mi cuello y bajo dejando un ligero camino de saliva hasta mi ombligo, desabrocho mis jeans y los quito.
Liam: No es justo (hice un tono infantil y un puchero)
Zayn: ¿Qué pasa bebé (jadeando)
Liam: No es justo que yo este semidesnudo y tú con ropa
Zayn: Ok, soy todo tuyo (bajándose de encima de mí y costando a un lado)
Me encime en él y comencé a besarlo lentamente metí mi mano en su delgada playera tocando su abdomen que no puedo negar que está demasiado marcado, tome el dobladillo de su playera entre mis dedos y comencé a subirla lentamente, hasta dejar completamente descubierto su abdomen, comencé a besar nuevamente su cuello y baje mis besos hasta sus lindo y redondeados pezones, comencé a chupar y morder suavemente haciendo que Zayn gimiera muy fuerte.
Liam: Si señor Malik amo que gima para mí
Zayn: Oh Liam, continua, no pares
Continúe besando y luego de unos minutos el placer lleno mi cuerpo haciendo que me atreviera a quitarle sus jeans, jugué con el resorte de su bóxer y comencé a besar de nuevo su abdomen y baje mis besos hasta su ingle haciendo que el placer se elevara en el cuerpo de Zayn.
Zayn: Liam deja de jugar y comienza hacer lo mejor de todo (dijo entre gemidos)
Liam: Ok, lo que diga el señor Malik.
Agarre una botella de lubricante que estaba en mi mesa de noche y puse un poco en mis dedos.
Liam: ok señor Malik, estoy listo.
Zayn: Solo hazlo ya Payne (tomando entre sus puños la sabana y serando lo ojos de tanto placer que recorría su cuerpo)
Quite su bóxer y luego el mío, Acerque mi dedo índice a su entrada y lo introduje suavemente, haciendo que Zayn gimiera de dolor y yo de placer.
Liam: ¿Estás bien cariño? (dije entre gemidos)
Zayn: ¿No solo podías meter tu amigo en mí y punto? (apretando los ojos y las sabanas con sus puños)
Liam: Lo siento amor solo necesito dilatarte.
Zayn: Ok, continúa.
Comencé a mover mi dedo por todos lados haciendo que la habitación se llenara de gemidos, después de varios minutos así, introduje el segundo dedo y comencé a tejeríar, otro gemido ronco salió de la boca de Zayn haciéndome excitar aún más.
Zayn: Li... Liam te... te necesito... dentro de mí (dijo muy excitado)
Saque mis dedos de él, he inmediatamente Zayn se puso encima de mí haciendo que mi erección chocara con su pequeña entrada, soltando una gemido por parte de ambos como resultado. Zayn se acomodo y mi erección entro de un movimiento, Zayn dio un grito de dolor y se lleno aún más de placer. Comenzó a moverse de arriba hacia abajo lentamente, comencé a moverme a su ritmo, luego de varios minutos comencé a acelerar mis movimientos gemidos, gemidos y gemidos inundaron la habitación.
Liam: Za-yn (dije entre cortado, la excitación no me dejaba hablar) me voy a correr.
Por la expresión de Zayn estaba seguro que se correría también. Diciendo eso me corrí dentro de Zayn, un gemido ronco salió de mi boca y Zayn se corrió en mi abdomen. Agitados los dos, Zayn se quito encima de mío y se acostó a mí lado. Con mis dedos quite el líquido blanco que invadía mi abdomen, lleve mis dedos a mi boca y lo saboree, mire a Zayn quien miraba con mucha atención lo que hacía, lo mire a los ojos y lo bese.
Liam: Te amo Zaynie (Dije separándome de sus labios)
Zayn: Te amo Li.
Zayn se recostó en mi pecho y comencé a acariciar su cabello hasta quedarme dormido.
_____________________________
Zayn
Abrí mis ojos y parpadee dos veces para acostumbrarme a la luz, voltee y vi al chico más perfecto junto a mí completamente dormido, se veía tan tierno, tenía su labio en forma de puchero ¿Cómo no amarlo?, si era tan lindo, tan tierno, tan guapo... Tan él.
Comencé a acariciar el cabello de Liam con cuidado sin que se despertara, baje mis manos a su rostro y acaricie su mejilla dulcemente. Quite mis manos de su rostro y me acosté viendo el techo, cerré mis ojos y los abrí al sentir una mano en mi cintura, voltee a ver y vi a un tierno Liam con una sonrisa.
Liam: Buenos días Zaynie (besó mi mejilla)
Zayn: Buenos días Li. Oye (hice un puchero)
Liam: ¿Qué paso bebé?
Zayn: ese beso no cuenta (hice otro puchero)
Liam: (beso dulcemente mis labios) ¿mejor? (dijo separándose de mi)
Zayn: (mordí su labio inferior) mucho mejor mi amor
Liam: (sonriendo) Bueno cariño, tengo hambre, ¿podemos bajar a desallunar?
Zayn: Esta bien Li pero ¿no crees que deberíamos vestirnos antes? (reí)
Liam: No hay nada que no hayamos visto antes Zaynie
Zayn: ¿y si llega alguien?
Liam: No lo creo Zaynie
Zayn: Esta bien bebé, vamos.
______________________________________________________________
Wow dos capitulos geNIALL jajaj perdon por no actualizar pero mi computadora se puso rara pero ya estoy aqui yess
le quiero agradecer y darle el credito a una de mis mejores amigas Claudia quien me super ayudo a escribir el smut.
<3 <3 <3 <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Te amo pequeño angel (ziam & larry)
FanficLiam y Zayn viven una aventura de locos adolescentes enamorados.