Capitulo 19 (Larry)

40 1 2
                                    

Louis

Harry: ¿Crees que Zayn y Liam se casen algún día? (Mirando asía la ventana del auto)

Louis: ¿Por qué lo dices Hazz? (quitando la vista del camino para mirarlo a él)

Harry: Porque yo si quiero estar contigo todo el resto de mi vida, y no lo sé creo que tu no.

Louis: yo también quiero estar contigo todo el resto de mi vida Hazz, te amo bebé nunca lo olvides ¿Ok?

Harry: Yo también Lou (dejando un beso en mi mejilla) Boo, no... no quiero ir a casa

Louis: ¿Por qué amor? (Levante una ceja)

Harry: por qué lo más seguro es que mi madre y mi padre no hayan llegado aun de trabajar y Gemma de seguro esta con su novio que tanto me cae mal y yo estaré solo

Louis: no bebé, no lo vas a estar porque yo estaré ahí contigo

Harry: Gracias Boo

Louis: Sabes que siempre estaré ahí contigo

Harry: Sabes Lou te tengo una sorpresa que siempre te quise hacer

Louis: A si, y ¿Cuál es?

Harry: No te lo puedo decir Lou, ¿no lo dije? Es una ¡SORPRESA!

Louis: OK, ok perdón por preguntar

Después de eso estuve en silencio, ya que Harry iba contando los autos rojos, era gracioso al principio porque parecía un lindo niño pequeño pero a lo largo del camino se volvió estresante.

Louis: Harry (me ignoro y siguió buscando autos rojo) Harry cariño

Harry: (Quito su vista de la ventanilla del auto) ¿qué Pasa Lou?

Louis: ¿Enserio me quieres volver loco con los autos rojos? (bromeando)

Harry: Lo siento Lou (dijo sonrojándose)

Al llegar a la casa de Harry, notamos que todo estaba apagado y al entrar a la casa, Harry salió corriendo por las escaleras dirigiéndose a su habitación.

Louis: ¡Harry cariño, no te vayas a caer! (grite pero a lo que pareció me ignoro, me sentía peor que mi madre, pero quien no querría proteger a un lindo niño como Harry)

Subí las escaleras y llegue a la habitación de Harry, al entrar todo estaba oscuro; sentí unas manos cálidas que absolutamente eran de mi hermoso y lindo Harry Styles.

Harry: Te quiero solo para mí.

Al escuchar esas palabras paso un gran escalofrió por todo mi cuerpo, sus labios se unieron con los míos haciendo un beso más intenso por minuto, se despego de mis labios y con una voz muy suave dijo:

Harry: Lo que vamos a hacer hoy lo quise hacer siempre

De pronto me quito muy bruscamente la playera que traía puesta, para después correr a su closet. A pesar de que Harry a veces era my inocente en el sexo, el juego que parecía querer jugar, me estaba interesando. Cuando Harry salió se notaba que tenía algo ocultando tras sus espaldas, sin embargo no me importo y lo lancé a su cama y me tire encima de él y empecé a besar su cuello, dejando marcas que seguro no se quitarían en varios días.

Harry: ¿Qué haces Lou? (con tono asustado)

Louis: Lo que querías ¿NO?

Harry: yo no me refería a esto

Louis: Entonces, ¿A qué?

*5 MINUTOS DESPUES*

NARRADOR OMNICIENTE

Se encontraban Harry y Louis en la cama sentados viendo una película. Louis tenía cara de fastidio mientras Harry tenía una cara muy alegre y ambos tenían playeras iguales que decían ¨ HARRY & LOUIS¨.

Louis: ¿esto es lo querías hacer desde hace mucho?

Harry: Si Lou, solo quería pasar una noche tranquila contigo

Louis. ¿Qué quieres decir Hazz?

Harry: Tú sabes, sin... (Bajo su mirada)

Louis: ¿Sin que cariño?

Harry: Tu sabes sin... sin sexo

Louis: ¿Por qué bebé?

Harry: Louis, casi todo el tiempo quieres o piensas en eso

Louis: ¿Enserio crees eso Harry?

Harry: No solo lo creo Louis, estoy seguro

Louis: Pero también pasamos otros momentos no solo así como dices.

Harry: Si, pero... pero cuando estamos con Zayn, Liam y Niall

Louis: Ok bebé, te prometo que pasaremos más tiempo divirtiéndonos como ahora ¿Ok?

Harry: Ok Boo te amo y mucho

Louis: yo igual a ti Hazz y quiero que seas feliz.


Te amo pequeño angel (ziam & larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora