Liam
Al llegar a mi casa con Zayn, vi una nota de mis padres dejaron una carta que decía.
Liam fuimos a cuidar a tu abuela a francia porque esta enferma, llamamos a tu celular pero no contestabas, regresáremos cuando se recupere.
Te amamos cariño.Atte: tus padres
Mis padres me avian dejado sólo, no me gustaba quedarme sólo en casa.
Zayn: que pasa Liam? Esta todo bien ?
Liam: Si Zayn, sólo que mis abuela esta enferma y mis padres salieron del país a cuidarla, y odio y quedarme sólo no se cocinar
Zayn: Liam no te preocupes, le diré a mi mamá que te quedará a dormir a mi casa, bueno si tu quieres.
LIAM: Gracias, te lo agradeceré.
Zayn: eso es un si?
LIAM: Si Zayn eso es un si.
(Sonriendo)Zayn: Ok espera sólo le llamaré a mi mamá para que arregle todo y prepare la cena
LIAM: Ok Zayn.
Zayn: (sosteniendo el celular entre su mano y su oreja)
Mamá?Trisha: si amor que pasa?
Zayn: Liam se va a ir a quedar a la casa, porque mi tía Karen salió de país y Liam estará soló en casa.
Trisha: ok amor, pasame a Liam.
Zayn: si mamá.
Liam te habla mamá.Liam: Hola tía trisha.
Trisha: Hola cariño como estas?
Liam: Bien tía gracias.
Trisha: y tus padres?
Liam: Salieron del país a ver a mi abula enferma, y estaré sólo por un tiempo.
Trisha: Cariño sabes que no estarás sólo nosotros estamos aquí contigo y te puedes quedar en nuestra casa el tiempo que quieras.
Liam: Gracias tía.
Trisha: Ok cariño los esperamos para cenar no tarden.
Liam: ok ahí nos vemos.
Estaba un poco emocionado por quedarme en la casa de Zayn, estar con el más tiempo me gustaba que estar mas tiempo con Louis, Niall o Harry.
Liam: ok Zayn sólo voy por ropa y nos vamos.
Zayn: Ok Liam no tardes ya tengo hambre.
Liam: Ok ya voy.
Al bajar la maleta con toda la ropa que necesitaria, subimos a mi auto y nos fuimos a la casa de Zayn. Al llegar estaba Perrie afuera de su casa, me estacione y salimos del auto a la puerta de su casa. En lo que Caminábamos Zayn dijo:
Zayn: Que hace esta Zorra aquí? (Con un tono de molestia y odio. Al llegar a lá puerta le dijo) que haces aquí Perrie?
Perrie: Zayn bebé necesitamos hablar no fue mi culpa.
Zayn: NO FUE TU CULPA,
PERRIE YO VI COMO TU LO INTENTABA BESAR A EL!!
Sabes que olvidalo hasta aquí término todo y ya no me llames ¿ok? Adios. Vamonos Liam entremos a la casa.Perrie: TE VAS ARREPENTIR DE AVERME DEJADO ZAYN MALIK.
Zayn: si,si,si como digas.
Liam: ¿Zayn estas bien?
Zayn: Si sólo quero comer y alejarmalejarme de esa ZORRA!
Entramos a la casa y las hermanas menores de Zayn y corrieron a abrazarnos.
Zayn: Aver niñas quitense que tengo hambre(jugando cargando a ambas y tirándolas en el sillon) Las quiero mocosas.
Al oír los gritos la mamá de Zayn salió de la cocina y grito.
Trisha: Ya llegaron cariño (emocionada) que bueno (abrazándose y dándome un beso en la mejilla)
Zayn: Liam has notado que mi madre ya no me quiere (bromeando)
Trisha: Zayn si no te quisiera no dejaría ya que entrarás á mi casa. (Bromeando)
Buen vamos a cenar.Al entrar a la cocina nos sentamos y trisha nos un plato de una deliciosa ensalada.
Zayn: ¿mamá y donde esta papá?
Trisha: salió de viaje de trabajo.
Zayn: cuanto tiempo?
Trisha: Una semana cariño.
Al terminar de cenar subimos al cuarto de Zayn.
Liam: Zayn donde dormire?
Zayn: Conmigo (con un tono obvio) tonto.
Liam: ok zayn no te molestes. (Enseñándole la lengua infantilmente)
Me regresaba la extraña sensación de que me gustaba Zayn, ¿esa era una razón por la que no quería a sophia?
Me puse la pijama y me diriji a la cama de Zayn dando un gran brinco hacia ella.Zayn
Oh por Dios, Liam estaba en mi casa y se hiba a quedar a dormir junto a mi estaba nervioso, pero sabía que Liam era heterosexual, y que nunca se hiba a fijar en mi.
ESTÁS LEYENDO
Te amo pequeño angel (ziam & larry)
Hayran KurguLiam y Zayn viven una aventura de locos adolescentes enamorados.