LOUIS 💜
Louis: Okay, ya, pare, por favor (hice un gesto de asco), Harry no está aquí así que si yo no beso a Harry, ustedes no se besan (fruncí el ceño)
Zayn: Lindo Louis cara de troll (tomó mis mejillas) sabes que puedo hacer lo que quiera cuando quiera.
Louis: Por favor Zayn, no trates de sonar como tops. (Levanté una ceja, crucé los brazos y Solté una risa burlona)
Liam: Déjalo Louis (dijo entre risas)
Zayn: ¿De qué te ríes Payne? (Frunció el ceño)
Liam: Por cierto (cambió de tema bruscamente) iré a ver a mis padre ahora que tengo algo puesto (río ligeramente)
Liam salió de la habitación dejándome sólo con Zayn.
Louis : Y bien, ¿qué tal tú noche con Liam? (Quería que alimentara mí espíritu chismoso)
Zayn: Genial (sonrió)
Louis: ¿Liam te dió duro? (Hice mi cara pervetida)
Zayn: ¿En serio quieres saber? (Soltó una risa)
Louis: !Claro que sí ldiota! ¿QUÉ ESPERAS?
Zayn: Está bien. Louis, pasé una noche increíble, cuando llegué a ver a Liam, él salió corriendo a abrazarme y dijo que me había extrañado (Parecíamos un par de pasivos pubertos), luego me besó y le dije que lo amaba, y bla bla bla... Nos sentamos en la sala, él salió corriendo a la cocina algo extraño, tardó algunos 5 minutos y le pedí una disculpa.
Louis: ¿Cómo se la pediste? (Quería saber cada detalle de lo que había pasado mí mejor amigo)
Zayn: Solo dije "quería pedirte una disculpa por como actúe", y luego el me contestó de la forma más tierna.
Louis: Pero, ¿qué te dijo? (ALIMENTA MI ESPÍRITU CHISMOSO MALDITA SEA)
Zayn: Sabes, parecemos colegialas enamoradas (se rió)
Louis: Sabes, no me interesa, quiero tener algunas buenas ideas para Harry (Suspire) no quiere tener relaciones por ahora (fingí llorar) pero bueno, PROSIGUE (grité)
Zayn: Bueno, el dijo que yo no tenía la culpa por haberme molestado, que el entendía, que sólo me amaba a mí, que era el amor de su vida y lo único que ama en este mundo.
Louis: Eso es tierno Zayn, pero, ¿Luego empezaron a hacer cosas malas? (Puse de nuevo mi cara pervertida)
Zayn: Mmm... Sí (pude ver que sus mejillas se tornaron de color carmín) pero bien, ¿Y dónde está Harry?
Louis: En casa (rodé los ojos)
Zayn: Y... ¿Por qué no le hablas, y salimos juntos?
Louis: Cómo tú mandes amigo (sin pensarlo dos veces saqué mí celular del bolsillo de mis jeans), le mandaré mensaje.
*Inicio de la conversación Larry*
Louis: Bebé, estoy en casa de Liam, Por que no vienes y salimos a divertirnos un rato con los chicos.
Mi pasiva Styles: Claro Lou, sólo deja que me arregle y voy para allá... Te amo boo, nos vemos en un rato.
Louis: Y yo te amo a tí bebé, sólo no tardes por favor.
*fin de la conversación Larry*
Louis: Listo Zayn, dijo que sí, pero...
Zayn: ¿pero...? (Dijo dudoso)
Louis: Dijo que se arreglaría (apreté los ojos y espere a que Zayn empezara a estresarse)
Zayn: AGGGH, NO ES CIERTO (gritó) Dime que no significa que va a tardar.
Louis: Lamentablemente... Sí (rodé los ojos) a veces Harry puede actuar como una mujer.
******************
Hello, corto, lo sé, pero al menos pude publicar algo después de algo de tiempo... Lo siento, pero prometo ahora publicar todos los días 😄😁
Lofiu, bai Carlitos, bai. 😂💗
ESTÁS LEYENDO
Te amo pequeño angel (ziam & larry)
FanfictionLiam y Zayn viven una aventura de locos adolescentes enamorados.