capitulo 5

73 7 0
                                    

Zayn

Al ponerme la pijama, me acosté mientras Liam discutía por teléfono con su novia sophia que no me caía nada bien esa tipa, la odiaba, pero Liam la quería así que lo respetaba porque quiero demasiado a Liam.

Liam: Ya amigo (con cara de alivio)

Zayn: Que paso?

Liam: Termine con sophia.

Zayn: ¿Porque? (Finjiendo mi preocupación y feliz).

Liam: No la quería amigo.

Zayn: Entonces porque estabas con ella?

Liam: Por lástima y por miedo. (Preocupado)

Zayn: Miedo a que Li?

Liam: a la sociedad, a lo que digan de mi cuando se enteren.

Zayn: se enteren de que Li? Me preocupas.

Liam: De que siento una pequeña atracción por los hombres. (Bajando la mirada y haciendo un puchero) se que tal vez con lo que te acabó de decir ya no me hables o algo por el estilo.

Zayn: porque no te hiba hablar, si le siguo hablando a Louis y a Harry, porque a ti no.

Liam: Bueno porque ellos son Louis y Harry y desde un principio se vei a que se amaban. (Con una linda sonrisa en su cara)

Zayn: Amigo te puedo confesar algo?

Liam: Claro Zayn lo que sea. (Sonrriendo)

Zayn: Yo... Ya también siento lo mismo que tu amigo. (Sonrojandome)

Liam quedó en shok cuando se lo dije, era como si nos uniéramos más de lo normal.

Zayn: Y... Y como te diste cuenta de que te gustaban... Tu sabes los hombres?

Liam: Encerio quieres que te lo diga Zaynie?

Zayn: Si Li confia en mi.

Liam: Gracias a ti amigo.

Me quede en shok, al saber que le gustaba a Liam, tanto tiempo ocultándolo.

Zayn: E... Encerio? (sonrojandome)

Liam: Si amigo, y tu Zaynie?

Zayn: Igual pero a los doce años sentía algo por ti desde que una vez me golpeó Calvin y tu me defendiste Liam, todo este tiempo estube enamorado de ti.

Al ver la expresión de ternuternura de Liam me sonroje y nos vimos directamente a los ojos, nos fuimos acercando más y más hasta que mi madre me llamó y arruinó el momento.

Liam: Ufff... Creó que te hablan Zaynie.

Zayn: Creó que si,
VOY MAMÁ!
ahora vengo Li.

Al bajar las escaleras, corrí hacia mi mamá y la abrace diciéndole.

Zayn: Mamá se lo confece todo ya por fin se lo dije. (Llorando de alegría)

Trisha: le dijiste a quien que cariño?

Zayn: Le dije a Liam todo lo que sentía por él.

Trisha: Encerio cariño (con una gran sonrisa de oreja a oreja) me da gusto y ...que dijo?

Zayn: Dijo que el sentía lo mismo por mi mamá, Liam siente lo mismo por mi mamá. (Dándole un beso en la mejilla y brincando por toda la cocina)

Subi de nuevo con Liam y lo vi acostado en mi cama, al entrar me regalo una linda sonrrisa.

Liam: Ya Zaynie?

Zayn: Si vamos a dormir.

Aunque sabría que no hiba a poder dormir gracias a que estaba junto a Liam sin tocarlo o besar esos hermosos labios que tenía el chico.
Me quede sentado en la cama por un momento hasta que Liam preguntó:

Liam: No vas a dormir Zaynie?

Zayn: Su ángel. Perdón Liam

Liam: No te preocupes doy tu ángel Zaynie.

Te amo pequeño angel (ziam & larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora