capitulo 12

51 6 4
                                    

Dedicado a Ibáñezivannaxd19 (mi mejor amiga)

Zayn

Salí antes de mi clase antes para ir al salón de Liam y ver como estaba y si no estaba demasiado enojado conmigo. Me asome en la ventana de su salón y vi a un castaño ojimiel junto a mi rubio amigo Niall, Harry paso junto a mi con Louis y no me dirigió la palabra.

Harry

Estaba nervioso pensaba que Zayn no me quería hablar porque gracias a jugar conmigo Zayn Li se enojo. Me dirigi con Louis al baño, cuando entramos al baño Louis revisó cada baño para ver si no había nadie, al ver que no habia nadie cerro la puerta con seguro.

Louis: bien bebé que tienes.

Harry: ¿Porque lo dices Louis?

Louis: Porque se nota a metros que estas muy nervioso bebé.

Harry: Ok pienso que por mi culpa Zayn y Liam peliaron.

Louis: Bebé tranquilo no fue tu culpañ Zayn y tu solo estaban jugando y yo se que Zayn sólo ama a Liam y tu solo me amas a mi (Acorralándome en la pared y acercándose para besarme)

Harry: Si Boo yo sólo te amo ati.

Me acerqué pasa besarlo más y más intenso y apasionadamente cada segundo que pasaba, pase la mano por debajo de la camisa de Louis y eso provocó un gemido de parte de Louis, sentí bajar la mano de Louis hasta el botón de mi jean y desabrocharlo subemente.

Louis: Te amo Harry Styles, Te amo demasiado bebé.

Harry: Yo también te amo Boo.

Louis hizo un suabe gemido al bajar mis jeans yo repitiendo lo que el baje los suyos con todo y boxer podía sentir la erección dura y recta de Louis, al estar completamente desnudos nos segumos besando y acarisiando apacionadamente.

Louis: Harry te necesitó dentro de mi bebé.

Louis: Pues hazlo ahora Haz

Harry: Claro que lo haré bebé.

Acerque mi erección suabemente a la entrada de Louis y comenze a meterla suabe y lento, dando un fuerte y excitante gemido.

Harry: Oh Dios Louis eres tan estrecho. (Solté un fuerte gemido y acelere un poco más más embestidas)

Louis: Oh, Oh, Oh Harry eres... Eres tan inteso bebé.

No podía parar de gemir por estar dentro de Louis y no lo podía creer lo estábamos hacíen en los baños del instituto.

Louis: Louis quiere más velocidad Harry.

Obedecí su deceo y comenzó a gemir y gemir sin parar, agarre su pene y comenze a masturbarlo, unos minutos después Louis cayó sus gemidos.

Louis: Harry bebé ya... Ya no aguantó me voy a correr en tu mano.

Harry: Si Boo correte para mi (soltando un agudo gemido)

Louis: Harry correte conmigo.

Harry: Claro que lo voy a hacer.

Tome sus caderas pero a tomarlas me corrí dentro de Louis y Louis en mi mano. Sali de Louis pero ese pensamiento de que necesitaba seguir dentro de el no se hiba, Louis me beso y ambos comenzamos a cambiarnos.

Te amo pequeño angel (ziam & larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora