6

923 59 8
                                    

12:35 pm 06/03

Me desperté al escuchar como mi puerta se abría de golpe, ahí estaba Nick.

- ¿Tienes clases de guitarra hoy? - preguntó como si nada.

- Buenos días. - respondí con sarcasmo

Aún sin responderle la pregunta me paré de la cama y agarré mi teléfono. Tenía un mensaje sin leer.

"Buen día, Hanna. Tengo un compromiso
asi que no podremos vernos hoy."

- ¿Y? - volvió a preguntar al ver que solo miraba fijamente mi teléfono.

- No, no tengo.

- Bien, arréglate porque saldremos.

- ¿A dónde? - lo miré confundida

- A una cafetería, tengo que reunirme con dos amigos.

- ¿Por qué iría yo? Son tus amigos, no míos.

- No puedes quedarte sola en casa.

No dijo nada más y salió del cuarto azotando la puerta, no entendía por qué estaba con ese humor tan raro, no era común de el.

Suspiré y busqué ropa, esta vez elegiría algo mejor, no iría a una cafetería en pijama otra vez.

___

- ¡Llegaremos tarde! - gritó Nick desde afuera

El tenía razón, íbamos algunos minutos tarde por estar arreglándome.

- Es tu culpa por no decirme que solo tenía media hora. - salí de la casa

- Solo sube. - abrió la puerta del coche para que pudiera entrar

Subí y el hizo lo mismo, arrancó antes de lo esperado haciendo que no alcanzara a ponerme el cinturón, no entendía su prisa.

En cuestión de minutos ya estábamos afuera de aquella cafetería, el no era de manejar tan rápido, lo miré confundida por eso.

- Ni que dejen de ser tus amigos por hacerlos esperar.

No esperé respuesta y bajé del coche junto a el, cerré la puerta y cuando estábamos a punto de entrar habló

- No digas algo que me haga pasar vergüenza.

rodeé los ojos y entramos al lugar, yo solo iba detrás de el sin ver a mi alrededor, hasta que el dejó de caminar.

- Disculpen la demora. - dijo un poco nervioso - ella es mi hermana.

Se hizo a un lado para que aquellos dos hombres pudieran verme, ni siquiera podía hablar cuando ví a uno de ellos.

Apenas lo reconocí solté mi cartera por accidente, el se veía igual de impresionado y confundido.

- ¿Se conocen? - habló el otro hombre que estaba a su lado

- Si.

- No.

Respondimos los dos a la vez.

Hubieron unos segundos de completo silencio e incomodidad, hasta que Nick rió nervioso y se acercó a mí oreja

- Hanna, saluda. - me susurró de manera forzada.

Rápidamente levanté mi cartera y les sonreí como si nada hubiese pasado.

- Un gusto, soy Hanna. - me senté

- El gusto es nuestro, yo soy Bill y el es mi hermano, Tom.

Lo miré algo nerviosa, Nick se dió cuenta de eso y habló de nuevo

𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧 ; Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora