09:00 AM | 09/03
Me encontraba escuchando a Tom, claramente dando su clase.
Intentaba no mirarlo mucho porque siempre que lo hacía el ya me estaba mirando a mi, no le importaba para nada disimular y que alguien se diera cuenta de ello.
Daba igual, solo faltaban 20 minutos para que su clase terminara y por fin pueda salir al descanso para desayunar.
El terminó de explicar y empezó a escribir en el pizarrón, dejando por primera vez una tarea para resolver en casa.
Suspiré y comencé a escribir, en eso Lucas me habló.
— ¿Quieres que resolvamos esto en mi casa con Ámbar?
— Claro. - sonreí
Ámbar había faltado ese día, asi que el estaba sentado a mi lado.
Ambos seguimos escribiendo, la tarea era algo difícil asi que la idea que había tenido Lucas era buena, haría como si entendiese el problema, pero dejaría que ellos lo resuelvan y luego me lo pasen.
Terminamos de copiar y ya eran las 09:10, el profesor no tenía nada más que decir o escribir, asi que nos tomamos los 10 minutos restantes para hablar.
— ¿Por qué crees que Ámbar faltó hoy? - preguntó
— Dijo que le duelen las piernas, pero no entiendo por qué, no es como si caminara mucho.
Nos quedamos unos segundos en silencio mientras nos mirábamos, entonces, ambos hablamos al mismo tiempo.
— ¿Se habrá visto de nuevo con el director?
Ambos reímos por hablar a la vez, pero luego nos pusimos serios al centrarnos más en el tema.
— Lo dudo, ella es de ir rápido, pero no tanto.
— No lo sé, ayer se veía muy emocionada.
El tenía razón, a veces Ámbar hacia cosas sin pensarlo dos veces solo por la emoción, estoy segura de que si Bill volvía a llamarla ella iría corriendo tras el.
Siempre fue de solo tener pasatiempos, nada serio, ni siquiera llegaba a importarle los sentimientos de los chicos con los que hablaba, pero esta vez sabía que sería al revés.
— Me preocupa que la esté usando. - hablé de nuevo
— No creo que lo esté haciendo, el parece ser buena persona por las cosas que nos contó.
— Quizás así es ahora, ¿Que tal si después se vuelve diferente y agresivo?
— Tranquila, el puede ser diferente a Tom.
Me quedé callada ante su respuesta, nuevamente el tenía razón, me preocupaba el hecho de que el termine siendo igual a Tom y que ella tenga que pasar lo mismo que yo.
Desvié la mirada al escuchar el timbre de la escuela, indicando que ya era hora del descanso.
Ambos nos paramos y haríamos lo de siempre, pero alguien me detuvo cuando estaba por salir.
Voltee para ver quién era y para mi sorpresa era Tom.
— Hanna, ¿Sabes por qué Ámbar faltó a clases hoy?
Habló serio y sin ninguna emoción, lo firme que estaba lo hacía ver intimidante.
— Dolores en el cuerpo.
Intenté responder lo más seria y seca que pude, no quería que se diera cuenta de que me había puesto nerviosa con tan solo unas palabras.
Quedamos en silencio por unos cortos segundos, como si estuviera pensando en decir algo más para seguir con la conversación.
ESTÁS LEYENDO
𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧 ; Tom Kaulitz
FanfictionHanna es una adolescente de 17 años. En su primer dia de clases se presentó un nuevo profesor de música bastante joven, le dió la bienvenida sin saber que este mismo cambiaría su vida.