7:30 am 02/03
— ¡Hanna!
Me desperté de repente al escuchar el grito de Nick, rápidamente suspiré y me tapé la cara con una almohada
— ¡Date prisa! ¿Piensas llegar tarde a tu segunda día de clases? - gritó otra vez
No respondí, dí otro fuerte supiro y me levanté de mi cómoda cama, fuí al baño para arreglarme lo más rápido posible, cuando bajé ya eran las 7:57 am.
— No desayunaré, solo vámonos - hablé para salir de la casa, Nick no respondió, solo fue detrás de mi.
__
Una vez en el auto, recibí un mensaje de Ámbar, ya suponía lo que podría haberme mandado pero de igual manera lo leí.
· "¿Vienes? Es que siempre llegas temprano,
es raro que aún no estés aquí."No pensaba responder, de todas formas ya estaba estaba fuera del colegio, estaba pensando en empezar a venir caminando, de igual manera me quedaba cerca.
Entré casi corriendo, no quería que me regañen, pero lo dudaba, solo tendría 5 minutos de tardanza, solo deseaba que aún no haya tomado asistencia.
Justo cuando estaba por entrar, sentí una voz masculina detrás mío, lo que hizo que rápidamente deje de correr.
— ¿También vas tarde? - habló de forma graciosa
¿Otra vez el? O sea, no era raro ya que íbamos hacia mismo salón, pero... ¿En el mismo lugar que tropezamos el día anterior?
— Si... - reí un poco nerviosa
El no dijo nada, me sonrió y entró al salón, yo fui detrás de el.
___
Me encontraba con el teléfono en el medio de la clase, estaba platicando con un chico, llevaba tiempo hablando con el.
— Hanna, el profesor te verá. - habló Ámbar
— No lo hará, lo estoy ocultando bien.
— ¿Qué es lo que supuestamente oculta bien, Hanna?. - de repente apareció ese señor al lado de nosotras, lo que hizo que pegue un pequeño salto en la silla
Lo miré, pude notar que tenía sus manos para atrás y me miraba fijamente con una ceja levemente arqueada
— No es nada, profe. - traté de esconder el aparato debajo de la mesa, pero el se dió cuenta.
De manera repentina me lo quitó de las manos y se lo guardó en el bolsillo de su pantalón
— Se lo devolveré después de clase y me explicará lo que estaba haciendo.
No me dejó hablar, siguió hablando sobre su materia como si nada, dejándome en vergüenza.
Rodeé los ojos y no tuve de otra que prestarle atención.
— Te lo dije. - susurró Ámbar, viéndome con una sonrisa, como si se estuviera aguantando la risa
La miré y solo me mantuve callada, desvíe mi vista hacia la ventana y ahí estaba el, Mathew, era el chico con el que me estaba hablando hace unos minutos, al parecer tenía hora libre.
Dediqué toda mí atención hacia el, tanto que no me dí cuenta de que alguien me miraba a mí.
Tom'
Después de quitarle el teléfono, creí que me prestaría atención, pero no fue así.
Volví a mirarla, está vez su mirada estaba fija en la ventana que dejaba ver el patio de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧 ; Tom Kaulitz
FanfictionHanna es una adolescente de 17 años. En su primer dia de clases se presentó un nuevo profesor de música bastante joven, le dió la bienvenida sin saber que este mismo cambiaría su vida.