8

739 51 6
                                    

06:40 AM | 07/03

—Hanna

Su voz me despertó.

—¿Qué pasa?

—Tienes que arreglarte, el director avisó que hoy empezaban las clases de nuevo. - habló mientras se cambiaba

Abrí mis ojos de repente y tomé el teléfono. Era cierto, el habia dejado un corto mensaje, no entiendo cómo no lo había visto antes.

Bufé y me levanté lo más rápido que pude, luego bajé a la sala y salí de esa casa, ni siquiera me despedí, no tenía sentido, de todos modos lo vería otra vez en una hora.

No me tomó mucho tiempo llegar a mi casa, entré sin hacer mucho ruido por si Nick seguía durmiendo, pero no, el incluso ya estaba desayunando.

—¿Tan temprano? - preguntó confundido

—Olvidé que hoy tenía clases.

Fuí a mi habitación y busqué el uniforme, cuando lo encontré me dirigí al baño para ducharme.

Supuse que el me llevaría asi que no intenté tardar menos de lo habitual.

Salí de bañarme, me arreglé y vestí. Cuando bajé a la sala, no encontré a Nick por ningún lado.

Revisé por toda la casa pero el no estaba, salí afuera y su auto tampoco, no me había esperado.

Y eso era malo, ya que eran las 7:55 AM. Entonces, comencé a correr

Bueno, a caminar rápido, no quería arruinar el orden en el que estaba mi cabello, por fin lo había acomodado como quería.

___

Llegué al curso, había llegado unos 5 minutos tarde, no era mucho de todos modos.

Abrí la puerta de este y para mi sorpresa el no estaba, eso claramente provocaba que el salón esté repleto de gritos de los demás y no creía poder soportarlo.

Ví a Ámbar en el lugar de siempre, me acerqué y me senté junto a ella

—Creí que no vendrías - me saludó con un abrazo

Solo me dejé abrazar, no era de corresponder el contacto físico, no es algo que me guste.

—Yo creí lo mismo, Nick ni siquiera se tomó el tiempo de esperarme y se fue.

Ella rió un poco, luego cambió de tema

—Las clases empezaron de nuevo, eso significa que las privadas que tienes con el profesor de música también, ¿Verdad?

—Lamentablemente si. - respondí

—¿"Lamentablemente"?

—Es muy malo explicando, casi no aprendo con el

Noté cómo ella miraba a su alrededor y se acercaba más a mi para susurrarme

—¿Pasaron cosas? - sonrió de forma burlesca

No respondí, solo le dí un leve golpe en el hombro y ella comenzó a reírse, pero dejó de hacerlo cuando escuchamos a alguien entrar.

Todos hicieron silencio al ver aquel profesor que por alguna razón se veía muy feliz.

—Buenos días, disculpen la demora.

Los demás saludaron, el solo se dedicó a sentarse y a probablemente no dar clase por estar corrigiendo algunas tareas o exámenes.

No entendía el por qué de su demora, cuando yo me fuí de su casa estaba casi listo.

—¿Se habrá tardado por alguna profesora? - interrumpió mis pensamientos

𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧 ; Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora