°Bonito°
01
La muerte de Angelica y Bill Howard había sido un evento caótico para las trillizas, empezaron a cerrarse en sí mismas olvidándose de todo lo que sucedía al exterior de su casa.
La mayor, Savannah había encontrado un refugio en la música y en las carreras clandestinas de New York, cambio completamente luego de la muerte de Lucy, ya que para ella sus padres murieron hace mucho.
La del medio, Jessica se encerró en su propio mundo, pensaba, pensaba y pensaba. Las pesadillas y el insomnio la hicieron empezar a tomar pastillas.
La menor, Jackie empezó a leer y estudiar temas avanzados, la ayudaba a distraerse y no pensar en el accidente, extrañaba completamente a su hermana.
Cuando su tío Richard dio la noticia que implicaba mudarse de New York cada una tuvo una reacción distinta.
Savannah no lo quería hacer, quería quedarse y seguir alimentando el vicio que había estado creando estos meses sin sus padres, no quería abandonar a sus nuevos amigos.
Jessica fue la única que no tuvo problemas con mudarse, después de todo estaría con su segunda familia, los Walter.
Jackie se quejo bastante, pero al ver la emoción en su hermana acepto.
Ahora las hermanas estaban esperando que el matrimonio Walter entrará al aeropuerto para poder llegar a su nuevo hogar lo más pronto posible.
La menor de ellas estaba en llamada con Richard, mientras que las otras dos hablaban sobre la gente que pasaba por ahí.
— Ellos estaban comprometidos pero por un problema con sus familias tuvieron que separarse - Jessica señaló a una pareja que parecía estar discutiendo.
— ¿Vamos a preguntar? - Cuando Savannah iba a comenzar a caminar hacia la pareja Jessica, nerviosa, la tiro del brazo fuertemente causado que ambas cayeran al suelo.
Las risas entre ambas chicas no tardaron en llegar, Jackie solo las observó con una sonrisa antes de fijarse que Katherine y George Howard estaban caminando rápidamente hacia ellas.
— Llegaron - Hablo asustada hacía sus hermanas, las cuales se levantaron en un dos por tres por motivos diferentes.
Jessica al convivir cada verano con los Walter los conocía y tenían una linda relación con cada uno de ellos, estaba emocionada de verlos.
Savannah se levantó para empezar con su característica personalidad de hermana mayor sobre protectora con sus hermanas, una mala costumbre que crearon sus progenitores.
— Soy Katherine - Se presento con una sonrisa.
— Savannah Howard - Ofreció su mano pero la mujer no pudo resistir la emoción y la abrazo, repitiendo en gesto con Jackie.
— ¿Se acuerdan de George? - Pregunto girandose, al no encontrarlo empezó a buscar con la mirada hasta notarlo a su costado.
— Señor Walter, aunque para ustedes es solo George - Al terminar las presentaciones todos se dirigieron al auto, con una parlachina Jessica, estaba emocionada con su regreso a Colorado.
La personalidad de las chicas rápidamente se noto a ojos de Katherine, Savannah estaba con sus audífonos y música, movía sus dedos en sus piernas, seguía un ritmo diferente cada cierto tiempo.
Jessica hablaba contando experiencias de distintas cosas, contaba su opinión sobre libros o películas que le encantaban.
Jackie se mantuvo en silencio todo el viaje haciendo distintas cosas, y eso preocupo un poco a la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Eyes Don't Lie ¦ Lee García
FanfictionEn unos años Lee solo seria un recuerdo cálido, una persona que ayudo en su crecimiento personal, alguien a quien amabas recordar. Nada más. *** Él no podía imaginar una vida sin Savannah a su lado, estaba perdidamente enam...