05

241 17 5
                                    


°¿Rivalidad?°

05

Howard

Kika
Iré a comer Helado con unos amigos
Creo que vuelvo tarde
Les llevaré un poco

Yessi
Yo también saldré con unos amigos
Son Leo y Beca

Entonces ninguna vuelve con los Walter, yo voy a comer con un chico que me ayudo a llegar al salón
Se llama Carlos, creo

Después de esos mensajes ninguna hermana contesto, puesto a que casa una estaba intentado encajar con el grupo de chicos.

Carlos era un chico bastate divertido, su cabello castaño y ojos azules lo hacían ver desafiante, pero era todo lo contrario.

— Somos cuatro, dos chicas y dos chicos, aunque contigo ahora en el grupo somos cinco - Sonrió divertido el chico manejando a un lago, donde habían varios adolescentes. - La rubia es Maia, la castaña es Amanda, el de cabello azul es David.

— ¿Saben que vengo contigo?

— Por supuesto, no les molesta ni nada - Sonrió dándole ánimos de bajarse a la chica - les gusta conocer gente.

Mientras ambos caminaban por la arena, un grupo de chicos observaban a la pareja caminar hacia ellos.

— Su cabello es tan lindo - Comento bajo la rubia mirando con admiración el cabello rizado de la chica que venía con Carlos

— ¿Es la hermana de Jessica? - ambas chicas asintieron mientras miraban a Savannah con ojos de amor.

Cuando estuvieron lo suficiente cerca la rubia se presentó con una radiante sonrisa.

— Maia Larson, ¿te gusta el jugo de piña? Tenemos unas cuatas botellas -A Savannah pensó en un Golden al ver la energía de la chica.

— Savannah Howard, y si, me gusta mucho el jugo de piña - ambas sonrieron antes de girarse a mirar a los demás.

— Soy Amanda Preston, él es David Hyde - Ambas chicas se sonrieron antes de que todo el grupo se sentará y empezará a hablar de distintas cosas.

De un momento a otro David y la mayor Howard se quedaron solos mientras los demás iban a comprar dulces.

— ¿Te gusta el chocolate? - inicio el interrogatorio el chico, Savannah asintió - A mi también, pero me gusta más el de almendras

— Me encanta el de cacao con almendras, es delicioso - estuvieron un rato hablando sobre el chocolate hasta que las preguntas volvieron.

— ¿Cual es tu nombre completo?

— Savannah Howard, no tengo segundo nombre y mi madre no coloco su apellido - Sonrió divertida viendo la reacción del chico.  - ¿Cuál es el tuyo?

—David Marcos Hyde López, ¿Cuantos años tienes?

— Diecisiete

— ¿Cuándo naciste?

— Hace diecisiete años

— Tu fecha de nacimiento tarada - ambos sonreian divertidos

 Eyes Don't Lie ¦ Lee GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora