11

156 12 8
                                    


°charlas°

11

- ¿Como esta Savannah? - Jessica solo observó unos segundos a Isaac antes de seguir en lo suyo, estaba ordenando algunas de sus cosas en el cuarto que compartía con Parker.

- Sigue sintiéndose mal, en New York hubo una época donde la acosaban por ser la hija rebelde de Angelica - Explicó algo aburrida de la situación, quería ayudar a su hermana pero no sabía cómo - Llegaron a filtrar muchas cosas privadas, la hicieron mierda en segundos ¿Como esta Lee?

- Se siente muy culpable, esta intentando encontrar a la persona que subió eso - Sonrió sin ganas - Incluso planea juntarse con Maia y David.

Jessica se giro para mirarlo, ella era conocedora de todo el drama entre Carlos y Lee, sabía cómo los chicos que ahora se juntaban con su hermana habían dejado de lado al chico García para mantener intacta su reputación.

Ellos no se mancharian las manos por nadie, ni siquiera por el que era su mejor amigo.

- ¿Amanda volvió a unir a todos? - Pregunto curiosa, Jessica siempre había dicho que de ese grupo la única persona menos desagradable era Maia y quizás David, a veces Amanda.

- Hablamos el día de la fiesta y bueno, ambos extrañamos al grupo - Suspiro sentándose a los pies de la cama de Parker - Amanda también nos extraña en el grupo, creo.

- Recuerda que ellos no son gente de confiar Isaac, recuerda como a la primera oportunidad los desesharon a ti y a tu hermano - Esta vez Jessica se sentó junto al menor de los García - Recuerda el problema que tuvieron con Dylan.

- ¿Cual de todos? - Intento bromear el castaño, ambos sonrieron antes de recostarse y observar el techo unos segundo en silencio.

- Recuerda el último, cuando inculparon a Dylan de robo - Murmuró Jessie, ese último problema había alejado a Dylan completamente de ese grupo nefasto y estúpido, aunque la castaña no entendía como su hermana no se daba cuenta aún, ni como Lee e Isaac volverían a entrar solo por que si.

- ¿Le diras a Savannah? - Miro de reojo a la chica y su corazón bombeo con rapidez al notar la cercanía de ambos rostros.

- Dejate que se de cuenta sola, jamás le gustó que le advirtieran de la gente antes de que ella la conozca - Sonrió falsamente mientras observaba al chico y se daba cuenta de la cercanía de ambos - Ella puede intuir como es la gente.

- ¿Sabe como son ellos? - Murmuró Isaac intentando concentrarse en los ojos de la chica y no es sus labios.

- Siempre se queja de alguno de ellos, menos Maia - La chica no estaba tentada a tener ese tipo de cercanía con el menor de los García, así que al sentir como alguien se acercaba se levantó y empezó a buscar algo en sus cajas.

- Isaac - Saludo secamente Alex a su primo, mientras que el recién mencionado solo lo miraba y le daba una sonrisa falsa. La rivalidad en ambos estaba presente de hace algunos meses.

- Alex, Pensé que no vendrías - Isaac observó a la chica y noto como sus ojos se iluminaban ante la presencia del pecoso.

Sin decir nada se levanto un poco molesto y salió de la habitación.

 Eyes Don't Lie ¦ Lee GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora