02

316 21 4
                                    


°Fiesta°

02

El silencio era algo que a Savannah jamás le gustó, le causaba una sensación de desagrado inexplicable. Luego de la muerte de su hermana adquirio una extraña costumbre.

Podía dormirse a las ocho con facilidad solo que despertaba entre tres y cuatro de la mañana, con los meses se acostumbro por lo que se acostaba temprano para que no se le formarán ojeras tan prominentes.

Suspiro antes de levantarse asegurándose de que Jackie estuviera durmiendo, Jessica durmió con ellas esa noche por lo que se encontraban ambas abrazadas.

La mayor tomo el teléfono de alguna de ellas y saco un par de fotos con una sonrisa antes de tomar un bolso.

Se iría a bañar.

Sabía que habían dos baños, uno en la planta de arriba, el cual utilizan todos los chicos, excepto Benny. Y estaba en de abajo, el cual no utilizaba casi nadie a excepción de Benny, para no despertar a nadie decidió que utilizaría el de abajo.

Al ser domingo nadie en la casa Walter se levantó temprano, bueno, a excepción de los mayores. Savannah estaba terminando de lavar lo que utilizo para desayunar cuando Katherine se asomo.

- Bueno días cariño - Savannah sonrió antes de corresponder el abrazo.

- buenas días señorita kathe, saque un poco de cereal y yogurt - informo un poco nerviosa.

- Solo Kathe, ¿sigues con hambre? Puedo hacer tostadas - Savannah nego antes de empezar a conversar de cosas triviales con la mayor.

- ¿Tienen todo lo necesario para mañana? Con Katherine hoy iremos a ver las últimas cosas para mañana - Sonrió George, la chica negó ante la petición y agradeció la intención antes de subir a ver a sus hermanas.

Las cuales estaban arreglandose. Mientras Jessica se terminaba de bañar Jackie estaba ordenando su lado de habitación, tenía unas pocas cajas abiertas mientras buscaba sus cosas del día a día.

- Deberías hacer lo mismo, Nana - La mayor solo sonrió mientras se lanzaba a su cama, era más cómoda de lo que pensó que sería.

- Cuando necesite algo lo sacare, por el momento solo necesito mis ganas de vivir - Río al recibir una almohada por parte de la otra chica.

Jessica entro ya vestida con una enorme sonrisa, en una de sus manos llevaba una hermosa caja celeste, el color favorito de las chicas que la observaban de la forma más curiosa posible.

- Es para ustedes - Parecía bastante emocionada mientas se sentaba en la cama de Savannah.

Mientras Jessica observaba a sus hermanas ver el contenido de la bolsa, en una de las habitaciones vecinas dos chicos se reían divertidos por la "broma" que acababan de hacer.

Sin saber que una de las chicas en la habitación era lo suficientemente inteligente como para detectar que los chocolates estaban vencidos y con colorante rojo. Mientras los chicos vivían en la ignorancia una chica planeaba una hermosa y cruel broma para ambos chicos.

( ××× )

- Buenas tardes a todos - Sonrió Savannah mientras entraba a la cocina, donde todos estaban participando en ordenar la mesa para la cena, la cuál sería en el jardín trasero - ¿En que puedo ayudar?

- Nathan y Jordan están un poco complicados con los platos y vasos - Informó Katherine con una sonrisa - muchas gracias - murmuró.

La castaña se acerco a ambos chicos y ayudo en lo que pudo, cuando la mesa ya estaba lista todos empezaron a sentarse, a petición de Jordan, Savannah se sentó junto a él.

 Eyes Don't Lie ¦ Lee GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora