°drama°12
Sorprentemente Grace no sabía nada de quien pudo haber publicado la fotografía, pero su curiosidad empezó a actuar, y extrañamente tenía muchas versiones de esa noche, habló con mucho chicos que asistieron e intentó que revelarán algo.
— Ella es un poco extraña - Jessica susurro observado a Grace conversar con Savannah en una mesa bastante apartada en el comedor, tenían una libreta donde ambas junto a Dylan se creian detectives.
— Un poco - Concordó Jackie divertida, aunque su mirara a ratos se desvíaba a la mesa donde su rubio se encontraba.
Cole Walter hablaba muy de cerca con Erin, y eso no le agradaba, se sentía tonta al ver como ambos chicos reían por lo bajo y se sonreian.
— Iré por mi casillero - Sonrió levemente Jackie a Jessie - Necesito algunos libros para la siguiente clase.
Jessica sin suponer nada solo le sonrió prometiendole que le contaría cualquier avancé que tuviera el grupo de detectives.
Los pasillos estaban semi vacios, por lo que no le costo llegar a su casillero. No se sintió mal por dejar a su hermana, después de todo si era verdad que necesitaba sacar algunas cosas de su casillero y sabía que Jessica se quería unir al grupo de falsos detectives.
Su corazón se detuvo por un segundo al toparse de cara con un chico castaño y de ojos azules mientras se daba vuelta para ir a su siguiente clase.
— Lo lamento - Murmuró arreglando los libros que el leve impacto había movido de su lugar dejándolos en una posición incomoda.
— No te preocupes - Él quedo mirándola unos segundos antes de sonreir - ¿Jackie Howard?
— Tu debes ser Carlos, ¿o me equivoco? - El negó divertido mientras seguía a la castaña.
— Tu hermana me hablo mucho de ti y de Jessica - Sonrió amablemente - Se nota el cariño que les tiene.
— Si, mucho cariño - Hablo con una sonrisa incomoda, no le gustaba la parecencia del chico.
— ¿Como te ha ido en la escuela? ¿te costó adaptarte? — Él seguía sonriéndole y ella solo quería que él se fuera o que alguna de sus hermanas llegara.
— No mucho, Jessica y Cole me ayudaron bastante - Intento que el último nombre sonara diferente para que él se alejara o algo.
— ¿Cole? ¿El ex de Erin, Olivia y Paige? - Jackie frunció el ceño, confundida.
— Si, ese mismo, aunque con decirle Walter lo podía reconocer más fácil - Sonrió falsamente entrando al salón, pensado que la dejaria de seguir, pero estaba muy equivocada, Carlos la siguió, incluso se sentó frente a ella con una sonrisa divertida.
Esperaba que sus hermanas llegarán pronto.
— ¿Pasa algo entre ustedes? - Ella negó fingiendo estar divertida por la pregunta del castaño - Yo apostaría a que sí.
— ¿Por qué tanta curiosidad, Carlos? - Pregunto un poco irritada la chica, Jessica hace unas semanas la había puesto al tanto de las situaciones amorosas del chico.
— Simple curiosidad, los rumores corren rápidos en escuelas pequeñas. - Jackie cerró unos segundos sus ojos.
— ¿Qué clase de rumores? - Los ojos de Carlos brillaron con burla.
— Muchos, pero hay uno que otro que me causan curiosidad - Jackie levanto su ceja esperando que él chico tomará la palabra - ¿Es cierto que Jessica estuvo con Thomas William? O no, ¿Es cierto que Savannah tuvo un accidente automovilístico? O mejor aún, ¿Como esta Jackson?
ESTÁS LEYENDO
Eyes Don't Lie ¦ Lee García
FanfictionEn unos años Lee solo seria un recuerdo cálido, una persona que ayudo en su crecimiento personal, alguien a quien amabas recordar. Nada más. *** Él no podía imaginar una vida sin Savannah a su lado, estaba perdidamente enam...