07

196 17 3
                                    


°Efecto Walter°

07

Los días pasaban y Savannah había cortado todo mínimo contacto con los dos chicos García y Cole. Los evitaba a toda costa, no fue difícil lograrlo, después de todo ambos García estaban enojados con ella, y con Cole no tenía casi nada de contacto.

Algunos Walter la ignoraban por unas reglas raras que tenían entre ellos, Dylan las comento con burla, la única regla desente fue la del delator.

— ¿Has escuchado hablar del efecto Cole? - Pregunto curiosa Amanda observando a la castaña almorzar.

— Que nombre más ridículo, ¿de que trata?

— Bueno, se dice que Cole Walter es el más atractivo de los hermanos Walter, y todas las chicas algúna ves en su vida han caído bajo el efecto Cole - hablo divertida Maia - aunque yo soy fiel creyendo del efecto Walter, todos tienen algo que los hace lindos.

— También existe el efecto García, pero mayormente los toman como Walter al vivir con ellos - Explico David antes de ahogarse con unas cerezas que comía.

— Yo caí en el efecto Walter hace un año, me metí con Isaac - Contó divertida Maia, su sonrisa no era la de alguien que extrañaba a su ex.

— Amor de verano, la mitad de chicas quieren estar con los Walter por eso - Sonrió burlon Carlos - dicen que es más emocionante y divertido.

— Todos han caído aunque sea una ves en el efecto Walter, tu vives con ellos - Savannah rodo los ojos ante el comentario de David - ¿En cual estas cayendo tú?

— En el efecto Katherine Walter - Comento divertida la rizada, los de la mesa solo rieron antes de cambiar la conversación.

— ¿Tu le hiciste eso a los García? - murmuró Carlos mientras Savannah observaba con un sonrisa divertida a ambos hermanos.

Uno con la nariz vendada y otro con un ojo morado, aunque ya había perdido un poco de color.

— Pasaron dos semanas desde que ellos aparecieron así, ¿recién lo asocias? - murmuro la chica divertida.

Ambos chicos estaban muy cerca del otro, y un chico los observaba desde otra mesa con un sentimiento extraño en el estómago, mientras que una chica los miraba de cerca con un sentimiento horrible en su estómago.

— Cuando me enteré de lo que hizo Isaac y de la apuesta me enoje muchísimo y baje sin camisa a golpear a Isaac, Dylan me apartó - la rizada estaba sumamente divertida mientras contaba lo sucedido - nos conocemos de pequeños y él sabe que mi muñeca izquierda es un poco débil, por lo que me llevo al hospital y descubrimos que era un esguince leve, ese mismo día en la noche Lee agarro mi tobillo cuando intentaba entrar a la casa, me tiro al suelo provocando la fractura.

— Uh, que hijo de puta - murmuró Carlos, Savannah seguía sin entender por que siempre hablaba bajo

— Cada día me siento más feliz de haberlo sacado del grupo - Mientras David decir eso y Amanda asentía la curiosidad creció en el interior de la rizada, no dijo nada al notar la reacción de Maia y Carlos, parecían perdidos. Ambos. Y eso fue una señal de buscar a Dylan.

Espero unos minutos antes de despedirse con la excusa de que Dylan la necesitaba urgentemente, caminando por los pasillos se dio cuenta de que él chico no se encontraba en la escuela.

Algo aburrida empezó a caminar en busca de diversion, o sus hermanas, esperaba encontrar algo de pleito o chisme para contarle a Dylan.

— Subasta silenciosa, Erin cada ves me odia más - Se sobresalto al escuchar a su hermana hablar de repente a su costado - Necesitamos reunir tres mil quinientos mañana, es mucho dinero y si no lo reunimos ella me lo recordará el resto de mi vida.

 Eyes Don't Lie ¦ Lee GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora