06

212 20 2
                                    


°Rivalidad.°

06

Savannah estaba molesta con todo el mundo, tenía que tener un estúpido vendaje una semana, tal ves unos días más.

— ¿Quieres volver a casa o salir a comer? - Ambos adolescentes se miraron.

— No quiero ver a tus hermanos, pero tampoco quiero estar afuera - Dylan sonrió divertido mientras miraba a la chica. Era obvio que ella estaba molesta con ambos García y con algunos de sus primos.

Cumpliendo la petición de la chica compró pizzas y la llevo a casa, solo que jamás entraron, se dirigieron al granero en donde subieron a una especie de ático.

— Cuando niños siempre jugábamos aqui, con el tiempo cada uno fue alejándose y los problemas de la adolescencia llegaron - Sonrió triste Dylan mientras comía un trozo de pizza, con piña, la favorita de ambos.

— Supongo que ambos tenemos problemas con nuestros hermanos - intento bromear Savannah, solo que eso provocó que ambos se quedaran callados, sin ganas de seguir hablando. Cada uno se sumergio en sus propios pensamientos.

El tiempo pasó y aunque no charlaron mucho ambos parecian más felicidad, como si algo se hubiera arreglado con la simple existencia del otro.

Mientras ordenaban todo lo que movieron Nathan llego un poco tenso.

— Mientras cenabamos Cole llego junto a Jackie - la chica frunció el ceño ante las palabras del chico. - Alex delató, castigaron a Cole, Jordan y ambos García.

— ¿Donde esta mi hermana? - Pregunto la castaña mientras empezaba a bajar la escalera con cuidado.

— Debe estar en su cuarto, subió un poco molesta después de que Cole admitiera lo de la broma.

Mientras caminaba rápidamente a la gran casa amarilla el enojo de la mañana surgió al ver a ambos hermanos sentados en los escalones de la casa con tranquilidad.

Aunque Isaac parecía molesto, y con un ojo morado. Lee estaba serio mientras miraba a la chica caminar.

Cuando Savannah paso entremedio de ambos hermanos una mano afirmó su pie provocando que se tropezara, algo que causó que se afirmara con su mano izquierda, antes de tomar en cuenta todo el dolor que se formaba en su muñeca se dio una vuelta y con toda la fuerza del mundo levantó su pierna para dirigirla al rostro del mayor de ambos García, Lee.

Mientras uno lloriqueaba en el césped de la casa, la otra lloriqueaba en el pórtico de la casa. Dylan llego corriendo a ver a su castaña, mientras que Nathan entraba a la casa para llamar a los mayores.

( ××× )

— Nariz rora y muñeca fracturada - Anuncio Katherine hacia ambos chicos, los cuales evitaban por todos los medios estar cerca. - Lee podrás recuperarte en algunas semanas mientras que Savannah tendrá el yeso durante un mes.

— ¿Podemos volver a su casa? - La voz de Savannah se escucho un poco entrecortada, tenía un nudo en la garganta, le dolía mucho la muñeca.

— Por supuesto - Sonrió Katherine mientas intentaba abrazar a la chica, la cual fue un poco esquiva. Al estar en el auto ambos jóvenes se sentaron lo más alejado del otro.

— ¿Por qué no solo aceptaron a Jessica? - Murmuró Lee lo suficiente fuerte como para que ambos adultos escucharán.

— Lee - Advirtió George.

 Eyes Don't Lie ¦ Lee GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora