°El chico de la moto°16
El silencio en la habitación la hizo sentir extraña, nunca le había gustado el silencio, sobretodo si venia de un hospital. Lo detestaba.
Ella odiaba estar en hospitales, lo único bueno es que en unas horas sería dada de alta.
Se sentía abrumada, la tradición de día de gracias era algo que la hacía sentír extraña. Acción de gracia la hacia sentír extraña.
Antes de los problemas ella junto a Lucy, Jackson, Jackie y Jessie tenían una tradición de ver películas de terror ese día con recetas que preparaban el día anterior. Y en la noche Jackson siempre sacaba a Juliette a distintas partes, un día fueron demaciado lejos.
De New York viajaron a Alemania.
El castigo duro tres meses.
Su mente se distrajo rápidamente al sentír caminadas pesadas y lentas en el silencioso pasillo junto a su habitación, el pánico fue en aumento al recordar todas las películas de terror que había visto a lo largo su vida.
El asecino estaria pronto en su habitación para dejar una horrible escena, donde ella no podría defenderse.
Al internar sentarse mejor un fuerte dolor en su costilla la detuvo, recordó que no podía moverse mucho, y tampoco quejarse, ella se había negado a tomar las pastillas para el dolor que el hospital le ofrecía.
Ella podía aguantar eso perfectamente, no era débil.
Su corazón dio un brinco y sintió como su rostro palidezecia al ver quien entraba.
Un chico pelinegro, vestido con una chaqueta de cuero y unos Jeans oscuros, entro a la habitación con un casco de moto en mano, con la mirada en el suelo, sus manos temblaba ligeramente.
Alex. El chico de la moto y su mejor amigo de fiestas y comida, él la había ayudado a super muchas cosas. Tanto la droga como la ausencia de pensamientos.
Él estaba aquí.
Él estaba en Colorado y no en New York.
— Hola Junny, ¿como estas?
°°°
La playa era algo que a Juliette le encantaba, Savannah odiaba esos lugares.
— ¿No me vas a hablar? - Pregunto el chico un poco nervioso, quería escuchar la voz de la chica. Ella solo lo observó de reojo.
— Entonces...¿Jackson esta despierto? - El nudo en su garganta se hizo más fuerte al decir esas palabras. Estaba asustada.
— Si, y nadie sabe donde esta. - susurro, arrepintiendose a último momento de sus palabras. La chica parecía a punto de llorar.
— Mis recuerdos todavía no vuelven completamente, si él está aquí lo más probable es que cierta parte bloqueada vuelva. - Enterró sus uñas en sus manos, intentando que ese dolor quitara las ganas de llorar. - Recuerdo el accidente, a Nathan pero no recuerdo haber llegado al hospital.
— Lo más seguro es que siga en New York.
— A él no le gusta estar solo.
Silencio, ambos sabían que lo menos probable es que él siguiera en New York.
Sus únicos amigos estaban en Colorado, al igual que su familia.
El teléfono de Savannah empezó a sonar, Jackie la estaba llamando. Suspiró antes de ignorar a Alex y contestar.
ESTÁS LEYENDO
Eyes Don't Lie ¦ Lee García
FanfictionEn unos años Lee solo seria un recuerdo cálido, una persona que ayudo en su crecimiento personal, alguien a quien amabas recordar. Nada más. *** Él no podía imaginar una vida sin Savannah a su lado, estaba perdidamente enam...