03

266 21 0
                                    


°Vanny°

03

El ambiente era muy distinto a las fiestas de New York, la música era fuerte y había alchol, pero faltaba la chispa qué hacían que las fiestas fueran fiestas.

Savannah llevaba ya tres horas solo observando y bebiendo jugo o algúna bebida sin alcohol, Nathan y Jessie se mantenían en la pista bailando, mientras que Isaac hablaba con posibles porristas. Lee se había perdido hace un rato y Cole hablaba con sus amigos en el jardín trasero, a ser verdad Savannah notó como fumaban.

Anhelaba tanto ser uno de ellos.

Con un suspiro de derrota se dio media vuelta y empezó a caminar hacia el auto, vio su celular para fijarse en la hora.

01:30

En unos veinte minutos empezaría a buscar a los chicos para devolverlos a casa, se acomodo en capo del auto para ver las estrellas, la música todavía seguía fuerte desde su lado en el jardín. Cerró los ojos unos momentos para respirar mejor.

— ¿Tienes asma? - Se sobresalto al escuchar la voz de Lee, el cual parecía un poco borracho, llevaba su cabello bastante despeinado mientras su ropa estaba desordenada.

— ¿Tu polera esta al revés? - El chico sonrió mientras intentaba subir y sentarse junto a ella, al cabo de unos minutos lo logró. Su mirada cambió de diversión a molestia al notar como la chica se reía.

— ¿Por qué estas aquí, Vanny? - La chica parecía divertida al escuchar el apodo, el no pareció darse cuenta mientras se apoyaba en su hombro con tranquilidad.

— Soy la conductora designada, no puedo beber, ni drogarme, ni fumar - mientras hablaba apoyo su cabeza en la del chico

— ¿Y por que no bailas con Nathan y tu hermana? - Ella volvió a suspirar, realmente no quería tocar el tema de las fiestas donde ella consume alguna sustancia o se divierte sin control.

— Sin alcohol no puedo soltarme mucho, prefiero fumar mientras observó a la gente - Mintió mientras cerraba los ojos.

— ¿Como eran las fiestas en York New? - La chica rio ante las palabras de Lee, le estaba empezando a caer bien su versión ebria.

— Son divertidas, al menos a las que voy, la gente siempre está en movimiento, ya sea por baile o por que necesitan un lugar más privado - Sonrió mirando un punto fijo, algo perdida - Lo que más me gustaba era cuando marcaba la hora del clímax, todos bailaban, saltaban y gritaban. Era algo completamente divertido, la música aumentaba y todos parecían perdidos pero a la ves en el lugar.

— ¿Tienes ganas de Volver? - Él chico se levantó de repente para observar el rostro de la chica con curiosidad.

— No muchas, mis amigos son mayores que yo, ninguno es muy cercano a mi, a menos que estemos en fiestas o eventos - Su voz se apagó en lo último que decía, Lee se acerco un poco más al notar como la chica bajo la mirada y jugaba con los hilos sueltos de sus pulceras.

— Bueno, ahora tienes un amigo de tu edad que te puede prestar atención las veces que necesites - Ambos sonrieron antes de que Lee volviera a la posición anterior.

A Savannah le pareció un acto bastante lindo.

( ××× )

A la mañana siguiente todo el grupo que fue a la fiesta estaba con demaciado sueño para existir, Savannah y Jessica más acostumbradas  a dormir poco eran las únicas que parecian haber dormido bien.

 Eyes Don't Lie ¦ Lee GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora