°Caos°
13
Faltaban tres días para que su castigo se cumpliera, estaba un poco molesta con Carlos, después de todo él era el culpable de todo esto.
Amanda le había dejado de hablar, Maia junto a David eran los únicos que se acercaban a hablarle, como en este momento, los tres almorzaban entre risas, llamando un poco la atención.
El grupo rápidamente se redujo a dos cuando Maia fue llamada por las porristas, Savannah también fue invitada pero rechazo la oferta, no dejaría sola a David.
Le gustaba pasar tiempo con él.
— ¿Como te sentiste con la foto? - Pregunto curioso, ya habían pasado algunos días, pero los demás seguían mirándolos y susurrando cada ves que ambos chicos se sentaban juntos en clase o Lee abrazaba a la chica.
A Savannah le incomodaba toda esa atención.
— No me importo que la foto fuera publicada, me molesto el hecho de que se metieran en mi vida privada - Hablo un poco bajo, algo nerviosa de sacar el tema - En New York era una chica irresponsable, intentaba llamar la atención de mis padres, fingia ser rebelde pero llego un punto en la que me empezó a gustar esa vida. Los medios empezaron a acosarme y publicar todo lo que pudieran, querían manchar el apellido Howard.
David realmente no sabía que decir, pensó que sería algo menos grave.
— ¿Cuantos años tenías?
— Doce, aunque no duro mucho - Río nerviosa la chica.
— ¿Cuanto duro Savannah? - Ella observó sus manos mientras decidía si contestar eso o no.
Pero ya había hablado, el fácilmente podía buscar en Internet.
— Dos años, desde pequeña fui criada en Italia, hasta los diez, luego de mi etapa rebelde mis padres volvieron a enviarme a Italia, pero dure un año antes de volver. - Sonrió nerviosa observando al chico frente a ella.
El silencio fue un poco incomodo mientras tenía una batalla mental sobre si confesarle a la chica lo que sabía o no.
Al tocar el timbre y despedirse la rizada salió rápidamente del comedor aunque solo logró avanzar un pasillo antes de que David la tomará por el hombro y la frenara.
— Fue Carlos, el público la foto.
( ××× )
La explicación que le dio David le pareció una mierda, ¿Por celos? Carajo, era un estúpido.
Si antes no tenía probabilidades de estar con la rizada, ahora ni siquiera le gustaba la presencia del chico cerca de ella.
Mientras observaba como Danny practicaba su obra ella logro distraerse, solo que su mente era cruel, quería vengarse y hacer sufrir al castaño.
— Deberías estar en clases, ¿sucedió algo? - Pregunto el de gorro sentándose junto a la chica, desde hace unas semanas eran un poco más cercanos, todo gracias a los juegos del hambre. Habían estado viendo sus películas y hablando de los libros durante una semana completa.
— Tenía matemática, odio los números - Sonrió intentado disimular su mal genio, no quería ser grosera con Danny.
— Por eso me uní a teatro al principio, cuando se acercaba la presentación de alguna obra el profesor Harriet nos sacaba a la última hora - La diversion era notoria en su voz, Savannah solo pudo imitar su expresión.
ESTÁS LEYENDO
Eyes Don't Lie ¦ Lee García
FanfictionEn unos años Lee solo seria un recuerdo cálido, una persona que ayudo en su crecimiento personal, alguien a quien amabas recordar. Nada más. *** Él no podía imaginar una vida sin Savannah a su lado, estaba perdidamente enam...