°Dylan°04
Savannah no entendía si era suerte o desgracia.
No le costo mucho tiempo encontrar su salón, aunque llego tarde. Todos los puestos estában ocupados menos uno, al final del salón cerca de las ventanas.
Dylan estaba sentado solo.
El corazón de la chica empezó a latir fuertemente y sus manos empezaron a sudar, hubiera aceptado la compañía de Lee.
- ¿Savannah Howard? - Pregunto el maestro con una sonrisa, la cual la chica imitó antes de asentir - ¿Te gustaría presentarte?
Sabía que tenía que hacerlo para intentar dar una buena impresión - claro - acepto evitando los ojos de Dylan - Buenos días, me llamo Savannah, vengo de New York junto a mis hermanas, estudie unos años en algunas partes de Europa por lo que algunas veces mi acento es extraño.
- ¿Que te gusta hacer en tus tiempos libres? - La pregunta resonó unos segundos en su cabeza hasta que logró formar una oración.
- Mis hoobies cambian cada cierto tiempo - Sonrió nerviosa, el maestro lo entendió.
- Puedes sentarte junto al chico de la última mesa - Mierda, mierda, mierda - Su nombre es Dylan García.
Ella lo sabia, sabía los gustos de ese chico, los temores, sus problemas, todo. Carajo, ella sabía todo sobre él pelinegro frente a ella y eso la asustaba. La última ves que estuvieron de frente no se despidieron de la mejor forma posible.
- Hola - Murmuró la chica sentándose junto a él, en el fondo de su mente sintió alivio al no resivir respuesta de su parte.
Al ser una de las primeras clases el maestro solo explico lo que harían todo el año e intento conocer un poco más a los alumnos, ya que al parecer este era su primer año en la escuela.
Cuando el timbre sonó todos se levantaron y empezaron a despedirse del maestro. Savannah se tomó su tiempo ya que al no saber donde estarían sus hermanas o Nathan estaba un poco confunda en lo que haría.
- ¿Puedes apurarte? Quiero ir a ver si quedan pasteles de chocolate - la chica se quedo unos segundos procesando las palabras del chico antes de observarlo con curiosidad - ¿Qué? Tengo algo en cara o por que tienes esa cara de estúpida
- ¿Me hablaras como si nada?
- ¿Quieres que te grite y te insulte? Fácilmente podría hacerlo - Sonrió divertido ante el rostro enojado de unas de sus mejores amigas.
- Pensé que nuestro reencuentro sería caótico, qué me seguirías reclamando e insultando - Cerro la mochila mientras evitaba el rostro del chico, tenía una mezcla de sentimientos como vergüenza, miedo y confusión.
- Realmente debería disculparme por eso, Sunny, ese día estaba realmente alterado por lo de Nathan y me sentía fatal, solo pensé en como yo me sentía y no en como tú te sentirías - Se llevo una mano a su cabello de forma nerviosa - pensé que no me hablarías más, bueno, de hecho luego de la pelea no me hablaste más.
- Me tienes bloqueada, Dylan, por todos lados - Ambos se quedaron mirando antes de reírse y darse un largo y reconfortante abrazo.
Se separaron cuando un carraspeo sonó cerca de ellos, mientras el chico seguía abrazándola por la cintura. Jessica los miraba con una sonrisa divertida, detrás de ella estaba el mellizo de Dylan.
Al separarse Jessie corrió a abrazarlo, obligando a Savannah a hacerse hacia atrás.
- Pastel de chocolate, ¿Lo quieres? - La chica quedó embobada observando la torta en vaso de chocolate, se veía delicioso pero seguía molesta con el chico.
ESTÁS LEYENDO
Eyes Don't Lie ¦ Lee García
FanfictionEn unos años Lee solo seria un recuerdo cálido, una persona que ayudo en su crecimiento personal, alguien a quien amabas recordar. Nada más. *** Él no podía imaginar una vida sin Savannah a su lado, estaba perdidamente enam...