°Juliette°
14
El pánico en Katherine era demaciado, ella sabía sobre la condición del hermano mayor de las trillizas, y ahora que Savannah estuviera en el hospital creía que era muy mala señal.
Toda la situación le daba una mala espina.
Frente a ella Roxanne y Victoria caminaban en direcciones apuestas con ansiedad. Dylan estaba sentado junto a Jane, la cual lo intenta calmar. Jackie estaba nerviosa mientras Jessica había abandonado hace poco el pasillo en busca de algo para comer
Esta situación era horrible para ellos, les traía recuerdos del accidente hace un par de años.
- ¿Les avisaron? - Pregunto Jackie observando el suelo, los chicos entendieron rápidamente a que se refería.
Nathan, Danny, Lee e Isaac estaban un poco confusos ante la reacción de todos ellos. Savannah estaba bien, incluso hace unos minutos el doctor había salido a avisarles que la curación y un par de exámenes terminarían pronto.
- Sara me llamo hace unas horas - Informo Dylan nerviso.
- Alex nos llamo a las tres y nos pusimos al tanto de todo - Declaró Roxanne, era la voz de las otras dos chicas que no salían mucho de sus pensamientos.
- Me llamo Mara - Dijo la pelirroja ante la mirada de su sobrino mayor y de la menor de los Howard.
Antes de que algún Walter-García preguntaran de que estaban hablando un par de enfermeras y un doctor entraron rápidamente a la habitación donde se encontraba la rizada, preocupando a todos, sobretodo a los más cercanos.
- Golpeó su cabeza, si hubiera llegado con ella antes tal ves no hubiera pasado - Dylan empezó a culparse ante la mirada de la mayor, Roxanne. Ella solo lo observó mal.
- Esto solo es culpa del idiota ese.
- Él no sabe de su condición - Murmuró Katherine, arrepintiendose al instante. Todos los que estaban frente a ella la miraron mal.
- Aunque no supiera no tenía por que golpearla, y mucho menos la cabeza, es una parte delicada - Ataco Jane con ira, la mayor está intentando justificar algo injustificable.
- ¿Por qué están tan alterados? - Pregunto Cole llegando, intentado bromear y aligerar un poco el ambiente.
- Sufre de amnesia - Comento un poco bajo Jackie, intentando explicarle a todos los que estaban confundidos.
- Y el imbécil, tonto, estúpido, inútil, tarado e hijo de perra acaba de golpear su cabeza - Hablo Victoria molesta - la amnesia de Savannah empezó por eso.
- Si sus recuerdos vuelven y ella se entera de que Jackson despertó del coma sera grave. - Murmuró Dylan en advertencia hacia las chicas, y Katherine. Miro a Lee de una forma comprensiva - Intenta tomar distancia un tiempo, hasta que asimile todos sus recuerdos, en caso de que su memoria vuelva.
( ××× )
Las horas pasaron y las únicas noticias que habían recibido por parte de los doctores era que la rizada estaba estable y pronto despertaría.
Dylan y las tres chicas de New York estaban con la ansiedad al tope, recordaban a cada segundo los acontecimientos de hace algunos años.
Del accidente que dejó en coma al mayor de los Howard, que dejó a un chico sin vida y el dia que los recuerdos de la chica quedaron perdidos en alguna parte de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Eyes Don't Lie ¦ Lee García
FanfictionEn unos años Lee solo seria un recuerdo cálido, una persona que ayudo en su crecimiento personal, alguien a quien amabas recordar. Nada más. *** Él no podía imaginar una vida sin Savannah a su lado, estaba perdidamente enam...