Un accidente. Una chica.
La vida de Mia era totalmente ordinaria: trabajar, salir con su novio Thomas, visitar a sus padres y ponerse al día con sus amigos, lo normal en la vida de un adulto de 23 años. Pero un día un accidente de trafico cambia por completo su vida, su trabajo queda paralizado, ya no hay mas salidas con su novio, con sus amigos o con sus padres.
Thomas, el chico que ocupa los pensamientos de Mia, nunca se separa de ella, esperando que ella despierte. Cuando lo hace todo cambia ya que ella no lo recuerda, sin embargo el esta decidido a conquistarla de nuevo.
¿Cuáles son los planes que la vida tiene para ellos?
HOLAAAAAAA A TODOOOOSSSS
Mi nombre es Sofia (Díganme Sofy) soy la autora de este bello libro.
Si eres de los lectores que han estado desde que publique el primer capitulo, te agradezco que sigas aquí significa mucho para mi ❤
Comencé con la idea de esta historia a los 14 y a los 15 decidí publicarla pero unos años después le di un giro totalmente diferente a lo que mi yo de 15 tenia pensado. Ahora tengo 20 y estoy muy decidida en darle todo mi amor y enfoque a mi bella novela que tuve un poco abandonada.
Bueno ahora si unas aclaraciones:
💫 No acepto copias o adaptaciones, la historia ha salido de mi bella imaginación.
💫 Por el momento no pediré que no den spoilers ya que la historia aun no esta terminada, sin embargo en cuanto esta este terminada por favor no den spoilers dejen que los nuevos lean a gusto.
💫 No me hago responsable de posibles enamoramientos, yo los escribo y me enamoro así que estoy igual que ustedes.
💫 Tratense con respeto en los comentarios.
Ahora si, sin mas preámbulos (redoble de tambores)............
❣ Bienvenidos bellas y bellos durmientes ❣
ESTÁS LEYENDO
Ella es Mía (editando)
General Fiction(SINÓPSIS COMPLETA DENTRO DEL LIBRO) Mía un bello nombre para una bella chica, pero algo le pasa a esta chica. Aparentemente tiene una vida normal, pero una serie de sucesos la hace dudar de lo que está viviendo. Acompáñala a descubrir la verdad ...