Capítulo 1 ─ Megara
Hoy es el día más importante de mi vida. Se trata de que van a seleccionar a los autobots con los que vamos a trabajar. Hace mucho que he querido hacer algo al respecto, siempre me ha interesado participar de un trabajo importante del ejército. Dar mi vida por mi país, en especial si eso incluye juntarme con los autobots. Siempre he querido aprender más de ellos desde que era niña. Cuando hablaron de ellos por televisión estuve a punto de volverme loca y me uní a las fuerzas armadas con la esperanza de poder hablar con uno... y entonces mi unidad es seleccionada para formar parte de una alianza para vencer a los decepticons. Es algo absolutamente genial.
Soy la primera en llegar de entre todos los que estaban en la unidad. El señor Heather me felicitó, al igual que Optimus Prime, creo que me estoy volviendo loca de la emoción. Aunque me contengo, no puedo dejar de lado la faceta profesional que requiere este trabajo.
─Buenos días, Agente Heather y Optimus Prime. Estoy muy agradecida de que se haya seleccionado nuestra unidad y...
─El honor es nuestro de que hayan aceptado esta misión. Sabemos lo difícil que es aceptar alienígenas en vuestro planeta ─dijo Optimus muy cordial.
─Hablando de aceptar alienígenas. Optimus, creo que tenemos que hablar de la queja de vuestros soldados ofrecidos. No creen que sea justo que... ─dijo Heather.
─Entiendo perfectamente de que está hablando, pero es una prueba de fuerza. Los autobots tienen que aprender a aceptar a cualquier cybertroniano que no amenacé con destruir nuestro planeta. Todos pueden cambiar.
─¿Usted está convencido de que eso no dañara la misión? ─preguntó Heather.
─Sé como lidiar si esto daña la misión, pero estoy convencido de que todo saldrá bien.
Mientras, yo me encontraba en una esquina mirándolos sin entender de que rayos estaban hablando. A la vez que esperaba a mis demás compañeros. Todos fueron llegando y saludaron a Heather y a Optimus con cordialidad. Después todos entramos en la base de los autobots y los vimos a todos parados uno al lado del otro. Reconocí a algunos a la vista y a otros no, pero mis ojos se posaron en el único que tenia una insignia decepticon. ¿Qué hacía un decepticon en la fila de los autobots?
La mirada de mis compañeros preguntaba lo mismo, aunque Optimus se adelantó a las preguntas.
─Soundwave fue el tercero al mando, el jefe de comunicaciones y espía principal de Megatron. Se ha redimido de su paso provocando la guerra y ha decido ayudar a los cybertronianos en sus búsquedas por la paz con los humanos.
─Optimus, no creo que sea buena idea que forme parte del equipo porque... ─dijo un autobot de color verde.
─Hablaremos luego al respecto. Estaré dispuesto a escuchar cualquier queja ─dijo mirando al autobot y después su mirada se dirigió a Heather.
─Hemos estado conversando para saber que autobot deberíamos poner con cada unidad humana. Para conseguir un equipo equilibrado así que procederé a dividirlos para que sepan a quienes hemos elegido como equipos. Primero que nada, no se aceptaran quejas al respecto ─entonces prosiguió a mencionar a todos mis compañeros masculinos junto a cada autobot. Hasta que salió mi nombre al aire y me quedé sorprendida─. Megara, tu participación en equipo será con Soundwave.
¿Estaban mal de la cabeza? ¿Cómo iba a hacer equipo yo con un decepticon? Me quedé mirando lo que se supone que era su cara, parecía más un televisor con mesa extraña y era demasiado tenebroso. Esperaba que por lo menos pudiese recitar el himno del país, porque si no ya sería más tenebroso. ¿De que iba a hablarle? ¿De qué tan malo podía ser?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Libertad ↑ Soundwave
FanfictionDespues de la reconstruccion de Cybertron y que Megatron dejase de lado la guerra, Soundwave se libera de la zona de sombras. El mundo ha cambiado y el debe reunirse con Megatron. Esta dispuesto a cumplir la voluntad de este, incluso si eso signific...