Capítulo 3 ─ Megara
Mis ojos se posaron rápidamente en el robot. No sabia si acaso él entendía de lo que hablaban, ojalá le hubiesen enseñado el idioma, porque no parecía tener conocimiento de él. Heather nos miraba en silencio, desde allá arriba, mientras averiguaba porque no paraba de visualizar al cybertroniano. Así que, para evitar mostrarme sospechosa, decidí hablar.
─Suena a una emocionante misión, ¿no es cierto? Soundwave.
Se giró para "ver" a Prime, si es que podía ver algo. Porque no dudaba que me hubiesen unido al único robot sorda, ciego y mudo. Se quedaba parado sin hacer nada y eso me provocaba escalofríos. Sentía como iba a volverme loca, sin embargo, no podía fallarle a la humanidad.
─Veo que han empezado a conocerse bastante bien ─contestó Optimus con un tono cordial. Mientras en mi mente yo estaba gritando: 'Y es más difícil de lo que piensas'. Entonces continuó hablando─. Me disculpo en nombre de Soundwave, está en proceso de acostumbrarse a la humanidad. Acaba de revocar su voto de silencio. Estuvo más de un siglo sin hablar más de una vez.
Vaya que era silencioso. Esto va a ser más difícil de lo que pensaba. Aunque me quería preguntar porque rayos tampoco movía la cabeza, ¿no tenia cuello o tambien estaba revocando el voto de no moverlo? Aun así, debo demostrarme fuerte y obedecer órdenes.
─Entonces es eso. No sé preocupe, tengo paciencia ─dije, aunque la paciencia duro que me aguantase tanto del miedo que le tenia a este señor─. Me encuentro eufórica de saber de que se trata esta misión importante que me va a ser asignada.
─Me alegra saber de tu entusiasmo, Megara ─fue raro escuchar esa voz honda decir mi nombre mientras me rompía el cuello mirando hacia arriba─. Espero puedas contagiarle esa emoción a tu nuevo compañero.
Lo lamento, señor Prime, esa misión si que no la puedo cumplir. Me reí internamente pensando eso, aunque tenia una cara de culo en la superficie. No podía mostrar mis emociones reales sin terminar vetada del ejercito por falta de profesionalidad.
─Con esto nos emociona decirles vuestras tareas especificas en esta misión. Van a mantener a la agencia RA a raya. Van a estar en contra de sus proyectos especiales y lucharan contra ellos en caso de ser necesario. Intentando evitar acabar con la vida de cualquier humano ─Heather fue rápido con sus palabras─. Llevaran rastreadores en cada una de sus misiones. Además de eso, intentaran dar una buena imagen de cara al público y no revelaran la existencia de un decepticon en la tierra, hasta que se les mande. De fallar en su misión, Optimus y yo buscaremos como resolver el percance.
Aquello sonaba más a suicidio que a una misión normal. Aunque no entendía que podía aportar yo a aquella misión, no era muy buena deteniendo maquinas, por lo menos no las que no eran una plancha para el cabello.
─Sé que tienen dudas de en que ayuda que sean ustedes dos en especifico quienes lleven esta misión y porque debe ser juntos, pero no podemos revelarles esa información en estos momentos ─fue Optimus quien habló esta vez─. Así mismo, ya pueden irse con Bumblebee. Él les ayudará con la segunda parte del plan.
Entonces el autobot de color amarillo apareció tras el líder de los autobots y nos lanzó una mirada emocionada. Supe que se trataba de alguna cosa especial, entonces me puse en pie. Primero salieron los lideres y después nosotros tres. Fuimos a un lugar distinto que ellos dos. Nos dirigimos a una especie de almacén. Miramos a ambos lados, no estaba tan lejos de la habitación en la que estábamos.
Al entrar, me quedé fascinada por la cantidad de vehículos que se encontraban allí dentro. No entendía de que se trataba hasta que Bumblebee abrió la boca.
─Soundwave, tu modo alterno dificultaría la misión. Por lo que Optimus cree pertinente que elijas uno nuevo. Ha tomado la decisión de que estas preparado para tener tres modos. Los dos que tienes y uno nuevo. Tienes la libertad de seleccionar lo que creas mejor ─sonrió suavemente─. Tienes todo el tiempo que necesites para seleccionarlo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Libertad ↑ Soundwave
FanfictionDespues de la reconstruccion de Cybertron y que Megatron dejase de lado la guerra, Soundwave se libera de la zona de sombras. El mundo ha cambiado y el debe reunirse con Megatron. Esta dispuesto a cumplir la voluntad de este, incluso si eso signific...