Prólogo ─ Soundwave
Los autobots me atraparon hace mucho, después de tenerme más de treinta años en la zona de las sombras. Cybertron ha crecido enormemente, aunque eso no me concierna. He preferido quedarme en la tierra, cumpliendo las ultimas ordenes que Megatron me dio en el juicio: 'Dejar esa guerra sin sentido atrás'. No ha sido muy agradable para muchos que me quedase con ellos, en la base secreta. Busco y decodifico información, especialmente sobre los decepticons que no han querido dejar pasar la ocasión de vengarse.
Aun así, todos creen que podría estar engañándolos. ¿Por qué un decepticon dejaría de serlo porque un sujeto ya no forme parte de esa causa? Pues me he unido por él, los únicos que quedan aquí son unos cobardes que no podrían conseguir nada por si mismos. Supongo que mi misión es acabar con ellos.
No me he quitado la insignia, ni la he querido cambiar por una de autobot. No soy uno de ellos, por más que no vaya a pelear contra ellos. Simplemente no puedo renunciar a lo ultimo que me queda de mi pasado. El voto de silencio se ha roto, porque los decepticons originales nos hemos disuelto.
Ahora me encuentro en la base, decodificando la ubicación de una nave. No parece ser importante, solo se trata de un pequeño deposito de energon. Cuando un hombre uniformado, con el cabello cano y la piel blanca, entra en la base. Se trata del sustituto de Fouler, el embajador de los autobots. Al final seria que el otro se murió, la vida humana es tan frágil.
Se llama Sr. Heather. Saca pecho y nos mira a todos. Hay siete autobots en este laboratorio, algunos con habilidades tecnológicas, como yo, y otros más médicos. Se aclara la voz y la sube lo más que puede.
─Los decepticons y los humanos han empezado a causar más problemas de los que podrían imaginar. Se trata de una plaga que podría acabar con la humanidad más rápido de lo que canta un gallo ─expresión humana que odio y no entiendo del todo. Al parecer significa que rápido─. Así que Optimus Prime y yo hemos decidido resolver esto de una vez, uniendo a los autobots y a los humanos en unos equipos especiales que ayuden a disolver estas alianzas.
Todos se miran entre ellos, pero es el blanco y rojo quien habla. Es Ratchet, el mítico medico de los autobots. ─Lo que ordene Optimus Prime. ¿Cuántos equipos deberíamos conformar? Por lo menos esta vez no habrá niños involucrados en misiones de muerte, ¿no?
─Serán soldados de elite del equipo siete. Son nueve soldados, Optimus Prime tambien ha ofrecido a su recién graduado líder, Bumblebee. Los otros soldados irán uno por cada uno de ustedes.
─Nosotros somos siete ─dijo el médico.
─Optimus a afirmado que son ocho, y yo veo a ocho de ustedes aquí.
─ ¿De verdad Optimus ha ofrecido a un decepticon para trabajar con los humanos? ─protestó un autobot ingeniero. Aquello me hizo bajar la mirada, nunca iban a aceptare entre sus filas, ni, aunque me cambiara el logo... estoy seguro.
─Optimus ha afirmado que no habrá ningún peligro. Vendrá mañana para consolidar los equipos, si están en desacuerdo pueden hablar con él. Al final y al cabo es vuestro líder. Por mi parte, las únicas quejas que puedo resolver son sobre los humanos. ¿Alguno esta en desacuerdo con cumplir su misión?
Hubo un largo silencio, ningún autobot tendría quejas de participar en misiones con humanos. Así que el señor se volteo y estuvo a punto de irse, antes de que mi voz llena de estática resonase en la habitación.
─Todos están en desacuerdo de que yo participe. ¿Acaso usted confía en mí?
La mirada del señor se quedó sobre mí, recorriéndome en silencio y continuo con una suave respuesta que no confirmaba ni desmentía nada a mi parecer. A pesar de que hasta se le dibujó una sonrisa en el rostro al decirlo. ─Optimus confía en ti, así que yo también.
Nadie dijo más al respecto, pero se quedaron expectantes de lo que ocurriría a continuación. El día de mañana iba a ser el más importante en décadas, aunque el peor para mí. Supongo que me toca aguantarlo, por Lord Megatron...
Nota de autora: Voy a hacer muchos cambios en la historia para propositos de lo que quiero escribir. Por lo que esto es 100% un universo alternativo. Espero les guste la historia, jejeje
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Libertad ↑ Soundwave
FanficDespues de la reconstruccion de Cybertron y que Megatron dejase de lado la guerra, Soundwave se libera de la zona de sombras. El mundo ha cambiado y el debe reunirse con Megatron. Esta dispuesto a cumplir la voluntad de este, incluso si eso signific...