Capítulo 2 ─ Soundwave
La chica no muy convencida, la podía leer como un libro abierto, se acercó a mi lado. No dudo que le gustase hacer equipo con uno de esos fabulosos autobots a los que todo el mundo quería. Incluso querían a Knockout, que se había cambiado de bando para que no le arruinasen la pintura. Medico excepcional, dicen.
A ver si terminaba consiguiendo algo que no fuese que todos me odiasen más de lo que ya lo hacían. Cuando llegó la hora de protestar todos dijeron algo, menos la chica. Supongo que pensaba que se traba de tener pocos modales el hecho de ponerse a quejarse repentinamente por algo que en definitiva no podía cambiar.
Así que nos fuimos juntos. Dividieron a cada equipo en una sala, para que pudieran escuchar ordenes únicas y especiales. Supongo que habían seleccionado la misión dependiendo de la capacidad de cada humano. Porque si no, no creo que perdiesen la oportunidad de ponerme a robar información en cualquier parte.
La chica se encontraba bastante tranquila, sutilmente feliz. Quizás era demasiado ingenua como para entender que era lo que estaba pasando. Su decepción inicial se había desvanecido y sus ojos se posaron sobre mi con cierta curiosidad. Reconocía los movimientos faciales que estaba haciendo, iba a hablar.
─Supongo que nos toca hacer equipo en esta misión. Mi nombre es Megara Heinz y mi especialidad es la táctica militar ─una sonrisa se dibujó en su rostro─. Esta presentación quizás parezca muy infantil para ti, pero creo que es más sencillo que contarte mi vida... es una historia larga.
Me mantuve en silencio, no estaba seguro de si me gustaba más que se mantuviese en silencio o que hablase. Una era por miedo y la otra por interés. Quizás sea un debate para llevar conmigo mismo durante esta misión, pensar en algo más que no sea información valiosa es algo nuevo. Debe ser algo a lo que me acostumbre.
─Parece que te gusta ser callado, ¿no? ─contestó, antes de recibir unos cuantos minutos de silencio de mi parte, para terminar con un─. Entiendo. Supongo que es algo cybertroniano, así que no tienes que contestarme siempre, sino quieres. Pero no me vendría mal que movieses la cabeza si me entiendes, porque esto se esta poniendo un poco tenebroso.
Me quedé observándole sin hacer un solo movimiento. Su cara de pánico me resulta sumamente interesante, no siempre tenia la oportunidad de ver algo así. Los humanos tenían unas expresiones que nunca un cybertroniano podría imitar. Somos más diferentes de lo que quieren pensar los autobots, por lo que nunca podremos encajar del todo en su sociedad. ¿Acaso buscar pertenecer era algo importante?
Quizás centrarme en sus diferencias con los cybertronianos y en como nunca podría encajar en su sociedad no me era provechoso. Al final y al cabo una de sus mayores diferencias era que unos estaban más dispuestos a aceptarme que otros. Los humanos olvidaron bastante de lo que hicieron los decepticons en su tiempo, solo son leyendas y el símbolo que esta en medio de mi pecho no significa nada para ellos.
─Supongo que tambien puedes tener dolor de cuello, como los ancianos. Digo, no insinúo que seas un anciano, todo mundo puede tener dolor de cuello, ¿no? ─su hablar nervioso y acelerado tambien me resultó curioso. Todo en ella era curioso─. Lamento si te he ofendido. Porque parece que no te interesa hablarme.
Entonces la puerta de la habitación crujió. Por encima del puente de la base entró Heather y por la parte de la puerta de nuestro tamaño entró Optimus Prime. Ambos nos dirigieron sus miradas serias y apacibles. Entonces el líder de los humanos habló primero:
─Es un placer tenerlos en el equipo de exterminio de amenazas y defensa de humanos. El EDADH, como lo hemos decidido llamar para hacerlo más fácil. A ustedes tenemos una misión particular que darles. ¿Están listos para escucharla?
Nota de Autora: Espero y les haya gustado el capitulo. Me gustaría saber vuestra opinión del capitulo y saber cual creen que sea esa misión particular que les vayan a dar a Megara y a Soundwave.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Libertad ↑ Soundwave
FanficDespues de la reconstruccion de Cybertron y que Megatron dejase de lado la guerra, Soundwave se libera de la zona de sombras. El mundo ha cambiado y el debe reunirse con Megatron. Esta dispuesto a cumplir la voluntad de este, incluso si eso signific...