Capítulo 12

96 11 8
                                    

Capítulo 12 — Soundwave

Megara mencionó algo de ciencia ficción. Algo que me encuentro buscando en internet, mientras pienso en que hice para merecer tener a la vieja encima mío. Era peor todavía, se la pasaba acariciándome... eso es perturbador si tengo en cuenta las cosas que he ido aprendiendo de los humanos. Así que me siento demasiado preocupado.

Megara no está manejando la situación. Tengo demasiados impulsos de lanzarlas en algun pozo séptico. ¿No sé puede hacer eso? Ya quiero saber porque. Estos seres son más limitados e inservibles de lo que había pensado.

Me siento cansado, rodar y rodar no es lo mío. Odio ser un auto, supongo que debo aprender a lidiar con mis emociones. Tontas emociones, estoy cansado. Quiero irme a la base. ¿Porque no puedo abandonar esta misión?

Seguimos corriendo por la carretera, Megara está forzando mi pedal de aceleración para que acabemos más rápido. Quiere regresar a su casa, supongo que percibe mis insultos a su madre desde una milla a la redonda.

Igual, me tomo la molestia de revisar el teléfono de la anciana. Sus mensajes son más interesantes que los de Megara. Ella tiene un contacto llamado 'osito cariñosito de mi vida'. ¿Que es eso? No lo sé, estoy en camino a descubrirlo. Al parecer es una persona que le gusta ver a otra como Dios los trajo al mundo.

Me siento sucio por lo que acabo de ver. No voy a describirlo. Solo quiero que Megara me lleve a casa... Me quiero devolver a Cybertron. Quizás que estar en la prisión no sea tan malo después de todo.

Mejor me fijo por donde vamos. Estamos por un sitio vacío, se trata de una calle de salida de la ciudad. No  hay nada realmente, Megara está mirando a todas partes.

Su madre continúa acariciándome. Está sonriente.

—Megara, esto es genial. Es un auto muy bueno —dijo con una sonrisa de medio lado—. Podríamos sacarle mucho dinero si lo vendemos.

Me quedé sorprendido por unos segundos al escuchar eso y me detuve en seco. Vieja estúpida, será a usted a la que vamos a vender... Y por piezas a descuento.

Nuestra Libertad ↑ SoundwaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora