Capítulo 10

64 10 5
                                    

Capítulo 10 — Soundwave

No entiendo cómo los humanos tienen tanta confianza para dejar a un robot gigante sin vigilancia en una casa. En especial cuando ese mismo te amarró de una manera en la que no podías ni moverte. Y también se encontraba espiando tus conversaciones de texto en ese mismo momento.

No me gustaría admitirlo, pero me encontraba encandilado con el chisme alrededor de las cosas que Megara se pasaba escribiendo con sus amigos. Miles de emoticonos, y palabras abreviadas. No sabían escribir, pero eso de saber de parejas, por millones. No pude guardar el recuento de cuántas veces una tal 'la tía odiosa' le preguntaba que tal estaba su pareja, mientras ella comentaba que estaba soltera.

¿Que era la soltería? En internet decía que no tener pareja. Algo muy fundamental en la sociedad humana, pero no tanto para los cybertronianos, que podíamos morir sin encontrar nuestro conjux endura sin que eso tuviese alguna repercusión social o mediática. Los humanos nuevamente eran extraños.

Megara y su madre hablaban a los gritos, como si fuesen a pelearse. Yo apostaba por la madre... Megara se veía que caería de un simple golpe.

─ ¡¿Cómo que has traído un auto sin permiso?! Esta es casa de muchas personas, deberías avisar.

─Mamá, me lo han dado en el trabajo.

Griten más alto, que no les consigo grabar lo suficiente, pensé. Mientras seguía pasando por las conversaciones. Optimus Prime no había dicho nada respecto a revisar ese tipo de cosas. Así que era perfectamente legal ir revisando lo que encontrase allí. Unas conversaciones bastante curiosas, con la mayoría de sus amigas. Hablando de un tal 'Austin'. Ese tipo era doctor, mecánico y quizás hasta modelo. Me imagino que también habrá sido el gobernante de los humanos en algún momento, porque lo pintaban como si fuese el mejor energon de todo el mundo. Quiero ver quien rayos es.

Mientras hacia eso, vino la vecina y se asomó al garaje, abriendo la puerta sin permiso ninguno. A ver qué Megara va a hacer al respecto. Porque esa señora comenzó a acercarse a mí y a tocar mi parachoques trasero, las puertas y los cristales. Eso me hacía cosquillas y me molestaba demasiado.

***

Gracias por las 200 lecturas (de manera atrasada). Espero les esté gustando la historia :3

Nuestra Libertad ↑ SoundwaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora