Capitulo 5

98 15 2
                                    

Capítulo 5 ─ Megara

Fuimos caminando hasta la sala principal de la base, me tardé algo por mis pequeñas piernas y me sentía cansada cuando mis ojos lograron divisar a Ratchet. Este se volteó a vernos rápidamente, dándose cuenta de que nos encontrábamos allí y dijo algo que me sorprendió.

─Se han tardado menos de lo que pensaba. Parece que tenias bastante seguro tu modo alterno, Soundwave ─dijo con una sonrisa. Mientras sus manos se encontraban posicionadas sobre el tablero.

James Gould, su compañero humano, respondió de manera distinta. ─Si se han tomado una eternidad.

─De hecho, pasamos por todo el almacén. Nos vimos cada centímetro.

─ Supongo que eso significa que no lo habéis revisado varias veces. Así que reafirmo, Soundwave tenia demasiado claro en que deseaba transformarse, ¿no? ─sus ojos se dirigieron únicamente al decepticon. Pensé que iba a ser una perdida de tiempo, hasta que hubo una respuesta clara a Ratchet.

─Realmente, tenía claro en que no deseaba transformarse. Supongo que me salté bastantes opciones ─entonces me volteé a verle directamente. Habló, no podía creer que hablase.

─Tambien es una opción ─contestó el medico antes de continuar con un─. ¿Y ahora que necesitan?

─Tenemos que irnos a mi ciudad, supongo. Salir de esta base más bien, portal ─contesté confundida sin saber que decir─. Tengo un papel con las coordenadas escritas, si es necesario.

—No es necesario. Ya le he dado a Ratchet todas las coordenadas —contestó James con una sonrisa de medio lado—. Ya todos los demás equipos han abandonado la base. Exceptuandonos a tres equipos.

—¿Quienes? —pregunté con una sonrisa—. Nosotros dos, obviamente.

—Y Bumblebee con Roger Carrigan, que deben darle una última actualización sobre el progreso a Optimus.

—Listo, el portal se abrirá en unos pocos segundos —dijo mirándonos con cierta calma y paciencia.

—Gracias —contesté.

Entonces el portal se abrió, nos despedimos y los cruzamos. Bueno, solo yo me despedí, Soundwave estaba callado e inmóvil como una piedra antes de que cruzaramos el portal.

Entonces, ya al otro lado. Descubrí que estábamos a unos kilómetros de mi casa, en un pastizal. Supongo que Ratchet ya preveía que Soundwave no iba a querer transformarse a la primera y eso iba a costar demasiado.

—Creo que deberías dejar que entre en ti. No pueden verte así —dije en uno de esos enfrentamientos que tenía conmigo misma.

Entonces se transformó y me dejó subir. Fueron procesos de unos cuantos minutos. Nuestra relación iba bastante más lento de lo que uno desearía. Aunque iba igual de lento sobre la carretera, porque parecía que le costaba acostumbrarse a ser un auto. Cosa que solucionaríamos luego.

Nuestra Libertad ↑ SoundwaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora