Capítulo 11 ─ Megara
Mamá estaba demasiado molesta cuando le advertí que había traído a Soundwave a la casa. Bueno, solo le había dicho que era un auto normal y corriente como pago por mis servicios secretos. No podía decir que era un decepticon, eso estaba terminantemente prohibido.
Sus ojos chocaron con los míos. Entonces me agarró de la mano y dijo en con mucha molestia: ─No me importa porque te lo hayan dado. Debiste haber pedido efectivo ─ahora notaba cual era su problema─. Estamos en la ruina y tú lo único que consigues es un cacharro. Megara, ¿Cómo puedes aceptar que te agarren de idiota?
─No me tomaron de idiota... ─dije, intentando apartar la mirada muy asustada─. El auto vale más que una casa o que un misero pago en efectivo. Es de lujo...
─ ¿Qué? ─dijo estupefacta. Seguro pensaba que el auto era una carcacha recién salida de la basura. Estuvo a punto de decirme algo más, pero no pudo porque se escuchó un ruido fuerte y su expresión cambió a una de pánico─. Se intentan llevar nuestro auto de lujo.
Entonces salió corriendo hacia la parte trasera de la casa. Yo le seguí, aunque no llegué a la misma vez que ella y mi preocupación era que hiciesen molestar a Soundwave. Perdería mi casa y mi trabajo... no podía permitirlo. En un instante antes de entrar en el garaje escuché a mi mamá gritar.
─ ¿Y que hace usted en mi casa y tocando mi auto?
Al entrar vi que se trataba de doña Rita, nuestra vecina. Solía escuchar a través de las paredes y supongo que quería averiguar de donde había sacado una pobretona como yo, un carro de lujo.
─Solo estaba mirando por aquí nada más. Mira que hermoso coche tiene tu hija. ¿No será robado? ─dijo, aunque se notaba asustada.
El único pensamiento que pasó por mi mente fue ¿Qué le habrá hecho Soundwave a esta? Le miré de reojo, supuse que sabia que lo estaba mirando. No por ningún movimiento en especial, sino porque lo presentía.
─Deje de insinuar cosas, vieja ridícula. Serán los hijos suyos unos ladrones, no venga a proyectar ─dijo mi madre. Estaba que se salía por el techo. Mientras se acercaba a esta para sacarla de la casa.
La anciana salió corriendo como alma que lleva el diablo por el garaje hasta afuera y mi madre intentó respirar para calmarse. Acto seguido puso una mano en el auto y yo casi me muero de un ataque. Me daba nervios la manera en la que pudiese actuar Soundwave.
─De verdad que se ve bien de lujo ─dijo ella con una sonrisa de medio lado.
─Sí. Tiene mucho estilo ─dije agarrando mis manos al pantalón.
─ ¿Y cuando vas a invitarme a dar una vuelta? ─dijo entonces.
─No lo había pensado ─susurré.
─Vamos ahora.
─ ¿Qué? No creo que sea buena idea.
─Si no quieres gastar en gasolina, yo la pago.
─No es por eso.
─ ¿Es que te molesta montarme en tu auto?
─No es eso tampoco.
─ ¿Entonces?
─Debo bañarme y eso.
─No es tan necesario. No estas sucia.
─Si cansada.
─Pues dame las llaves, que puedo conducir yo.
Me empecé a imaginar a Soundwave todo molesto tirando a mi madre en pleno maizal. Eso es peor dije para mis adentros mientras me dirigí a lado del conductor.
─Yo te llevo mejor. Es un poco complicado de manejar ─dije con una sonrisa de medio lado─. Es demasiado ciencia ficción ─lancé una suave carcajada.
Mi madre se dirigió para el otro lado. Se montó y yo encendí el auto. Espero que esto no termine como en mis peores pesadillas.
***
Muchas gracias por llegar a las 300 lecturas 🥹 y encima tan rápido. De verdad no me esperaba esto, yo pensaba que nadie iba a leer esto 🥺. Y ahora somos tanta gente aquí 💖✨
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Libertad ↑ Soundwave
FanfictionDespues de la reconstruccion de Cybertron y que Megatron dejase de lado la guerra, Soundwave se libera de la zona de sombras. El mundo ha cambiado y el debe reunirse con Megatron. Esta dispuesto a cumplir la voluntad de este, incluso si eso signific...