Capítulo 8 — Soundwave
Me quedé aparcado en una zona segura, con la puerta abierta y una actitud de molestia. Observaba por mis cámaras a Megara, esperando que se bajase. Estaba en shock, sin saber que hacer.
—Tenemos todo el día, ¿no?
—No voy a discutir —contestó con una mezcla entre molestia y una emoción que no pude identificar—. Solo recuerda que el señor Prime no quiere que conduzcas solo, para que no alarmes a las personas.
─ ¿Y si te digo que eso no me importa? ─contesté fríamente, aunque entendía que debía ceder, no iba a conseguir que lo hiciese de una sola vez sin ninguna consecuencia.
─Vamos, Prime es tu líder. Deberías hacerle caso.
─Genial, la desobediente dando clases de obediencia ─comenté.
─ ¿Y has pensado que hablarnos en publico hará que se den cuenta de que eres un robot alienígena de la misma manera y Heather y Prime nos van a colgar de las patas? ─preguntó, con cierto tinte gracioso en su voz.
─Súbete de vuelta ─dije. Cuando se montó con una sonrisa triunfal la até con el cinturón al cuerpo y sonreí triunfal─. ¿Qué tan lejos queda tu casa?
─No te voy a decir hasta que me sueltes ─dijo retorciéndose en el asiento.
Entonces usé nuevamente mi comunicador, esta vez para llamar a Ratchet.
─ ¿Soundwave? ─dijo tras unos segundos, inundando mi interior con su voz nerviosa─. ¿Qué ha ocurrido? ¿Necesitan ayuda tan pronto?
─Sé, pero no como piensas. Necesito saber donde vive la humana ─dije con calma, intentando no parecer insistente ni asustar al autobot. No quisiera que se pusiesen en mi contra.
─ ¿No está ella contigo? ─preguntó con cierto grado de preocupación, algo que no me pareció normal, pero dejé pasar.
─Sí, pero no me quiere dar las indicaciones. ¿Puedes mandarme las coordenadas? ─pregunté con calma y esperé unos segundos por una respuesta.
─Dame unos segundos más ─dijo entonces el muchacho del equipo siete, James. Aunque no sonaba como la otra vez, hablaba algo distinto.
─Perfecto ─contesté en voz baja, antes de que me llegase un mensaje.
─Listo. No se peleen mucho ─dijo Ratchet, como si le hubiesen obligado a decir eso─. Recuerden las ordenes de Optimus.
─No lo olvidaremos ─contesté, entonces continué con un: ─¿Verdad, Megara?
─Por supuesto. Vamos a casa ─dijo, aunque se notaba demasiado que estaba mintiendo. Intentaba soltarse con todas sus fuerzas. Cuando colgué la llamada, ella pidió: ─¿Me puedes soltar? Vamos, no voy a hacer un desastre.
─Bueno. No creo que Heather piense de la misma manera. Mejor te dejo atada por un rato más.
─Rayos ─dijo un poco desalentada. Puso los ojos en blanco y dejó de luchar─. ¿No me vas a soltar nunca?
─No puedo dejarte amarrada en tu casa.
─Que suerte ─susurró. Entonces una sonrisa se dibujó en su rostro─. Si no puedo moverme, puedo ir contándote sobre mí. Ya sabes, lo típico de mi color favorito y esas cosas.
─No quiero saber.
─Mi color favorito es el rosa y... ─le interrumpí colocando una melodía de rock alternativo.
***
Hola. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quería agradecerles porque ya somos 100 lecturas en esta historia!!!!!!!!! No pensé que llegaríamos a tanto y les agradezco muchísimo por eso nwn
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Libertad ↑ Soundwave
FanfictionDespues de la reconstruccion de Cybertron y que Megatron dejase de lado la guerra, Soundwave se libera de la zona de sombras. El mundo ha cambiado y el debe reunirse con Megatron. Esta dispuesto a cumplir la voluntad de este, incluso si eso signific...