Capitulo 9

65 10 0
                                    

Capítulo 9 ─ Megara

La música de rock alternativo empezó molestándome, pero terminó por gustarme bastante. Así que terminé bailando en el asiento como una lombriz loca. Entonces el cinturón de desabrochó y terminé en libertad. La música se apagó y fue como si todo hubiese vuelto hasta hace unas horas. Me quedé sin saber que hacer o decir cuando eso ocurrió... era imposible no asombrarse por lo ocurrido.

─Eres como una cucaracha, ¿no? ─dijo al ver mi sorpresa.

─ ¿Cómo una cucaracha? ─pregunté entendiendo el punto cada vez menos.

─Si, justo como una cucaracha. Te acostumbras a todo tan rápido ─se explicó.

─Es algo normal. Más fácil que quejarse todo el tiempo ─contesté.

─Pues me alegro por ello. Espero que ahora te mantengas en silencio todo el viaje, ya que no hay música ni ningún otro incentivo para que te muevas. ¿Cierto?

─Vamos, no seas así ─contesté suavemente. Con una ligera sonrisa en el rostro─. Solo quiero que seamos amigos. Y lo del movimiento, me siento mal si me amarran. Es una misión en equipo, deberíamos intentar convivir.

─Me basta con dormir en el garaje de tu casa. Con eso convivo suficiente.

─Hablando de eso. No había pensado en mi familia ─comenté. Aunque en mi mente ya estaba pensando en potenciales problemas de llevar a Soundwave a mi casa. Se había transformado en un coche con clase y tenía un hermano con novia y a una hermana que gustaba de presumir. Ya con eso era suficiente para imaginarme una guerra familiar o a Soundwave botando a alguien en un risco.

─ ¿A que te refieres? ─dijo. Su voz metálica se tiñó de creciente ira.

─A nada. Ya estamos llegando ─me estiré un poco y miré por el cristal─. Allí está mi casa.

─No vamos a ir a ningún lado hasta que me digas a que rayos te refieres con 'no había pensado en mi familia' ─volvió a demostrar su enojo y se detuvo a media calle, cerca de mi casa. La vecina chismosa de la cuadra se puso a mirar el auto morado que acababa de estacionarse en la avenida. Incluso estaría llamando a sus hijos, estoy segura. Mientras, Soundwave seguía cuestionándome─. No quiero aparecer en pedazos o sin pintura por alguno de esos maizales.

─No, no. Eso no va a ocurrir. Yo voy a cuidarte ─dije con una sonrisa de medio lado─. Vamos a casa, antes de que nadie pueda ignorarnos.

─Supongo que te haré caso, pero pagarás si me hacen algo ─dijo continuando la marcha. Entró en el garaje de mi casa y yo me bajé.

Sabía que en algún momento bajaría mi madre, así que pensé en todas las potenciales mentiras que le diría y me dirigí a la puerta. Tenía que ver como arreglaría todo eso sin ningún problema. Esperaba que la vecina no se pusiese insistente. A ver si por una vez me tocaba esa suerte. Suspiré y entré en casa.

***

Hola. Queria decirles que voy a empezar a escribir y subir otro fanfic en mi perfil, por si quieren verlo. Es del shipp Hot Rod x Soundwave, jeje

Nuestra Libertad ↑ SoundwaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora