Mientras la muchedumbre está bailando en otro aburrido baile, ven a divertirte a la Feria del Hielo. Disfruta de una bebida caliente, disfruta de unas castañas asadas, y echa un vistazo a las creaciones artísticas en hielo.
Desde The Regelence Times, la sección de anuncios.
—¡Heee, yaaa!
¿Qué demonios? Seokjin se dio la vuelta.
Un destello de arco iris roció el vestíbulo cuando la luz de la vidriera sobre la puerta de la entrada golpeó el metal. Era lo suficientemente colorido y brillante
como para cegarlo momentáneamente. Después de una fracción de segundo, se dio cuenta de que era una espada apuntando a su costado.El aliento quedó atrapado en su garganta, y todo pareció ralentizarse. No había tiempo para sacar su propia espada, que estaba escondida en la vaina de su cadera. El instinto y el entrenamiento se hicieron cargo. Calculó el riesgo y se abalanzó hacia la hoja oscilante y hacia su atacante para eliminar la ventaja. Cuanto más cerca estuviera, menos probabilidades tendría de que le hendiera la cuchilla, especialmente si tenía a su atacante de frente. Agarró la empuñadura con una mano y envolvió la otra alrededor de la suave y pálida garganta con la claridad suficiente para darse cuenta de a quién sostenía y no apretar la tráquea. Con un suspiro,
Seokjin dio un paso atrás y le arrebató la espada.—Whoa. —Los ojos color aguamarina de Sunoo se ensancharon. Su boca se abrió, luego se curvó en una sonrisa—. ¡Oh, Dios mío! ¡Eso fue increíble!—Sacudió la cabeza y sopló hacia arriba, tratando de alejar los rizos rubio platino de su frente—. Tienes que enseñarme eso.
Seokjin frunció el ceño. El niño iba a ser su muerte. Todos estos años había pensado que serían sus hijos, pero ahora estaba seguro de que sería Sunoo.
Definitivamente estaba a la altura del apodo Problema; Sehun había dado en el clavo. Respirando hondo y tratando de conseguir su adrenalina de vuelta a la normalidad, Seokjin se volvió y se dirigió hacia el salón de baile, donde se suponía que se encontrarían. —¿Por qué no estás ya en el salón de baile?—¿Por qué no lo estás tú?— Sunoo saltó a su lado, pareciendo niño en lugar de alguien que acababa de tratar de eviscerarlo—. Esta vez pensé que te tenía.
—Yo también lo pensé. —El labio de Seokjin se curvó hacia un lado. Se había convertido en un juego entre ellos desde que Seokjin había empezado a entrenarlo. Era divertido, y lo mantenía en estado de alerta, siempre y cuando el niño no le lanzara una granada. La verdad es que era agradable estar con Sunoo. Era muy parecido a como había sido su sire. Oh, no se parecía en nada a Marcus en temperamento, o en aspecto, para el caso. Era una combinación tan grande de sus padres que a veces era difícil ver las similitudes, pero Seokjin disfrutaba de la compañía del niño como siempre había disfrutado de la de Marcus. Había sido más como un hermano para él que el suyo propio, y Seokjin lo extrañaba.
Esa pequeña cara se volvió hacia él cuando Sunoo igualó los pasos de Seokjin . —Entonces, ¿en qué estabas pensando? Has sido más lento de lo normal.
Seokjin levantó una ceja ante eso. Él había reaccionado malditamente rápido, si a él le preguntaran. —Taehyung.
Sunoo arrugó la nariz y sacudió la cabeza, haciendo que sus rizos rebotaran. —Estoy impresionado. Sólo hace unas horas que ha llegado, ¿y ya está en problemas?
—¿Qué? No, no se ha metido en problemas. Simplemente no me gusta la idea de que se vaya de nuevo. Tenía muchas ganas de tenerlo en casa.
Llegaron al salón de baile, y Seokjin extendió su brazo, indicando a Sunoo debería ir antes que
él.
ESTÁS LEYENDO
DIPLOMATIC RELATIONS ⌱ TAEKOOK
FantasyREGENCY- #4 Kim Taehyung, Lord Ashbourne, siempre se ha mofado de las reglas de la alta sociedad Regelence. A pesar de ser el heredero del Marqués de Ravensburg y primo de los príncipes, Taehyung encontró su vocación en la milicia, primero en la Arm...