Se rumorea, que un cierto lord demonio ha vuelto a casa para quedarse. Uno se pregunta cuántos duelos veremos esta temporada.
Desde The Classige Morning News, columna de rumores1 de marzo de 4831: Planeta Regelence
Lawson Street Market en el centro de Classige, Pruluce (el país gobernante de Regelence)
EL LUGAR era una auténtica locura. Parado en la entrada principal del mercadillo, Jungkook observaba con los ojos enormemente abiertos, una sensación de disgusto y asombro, todo en uno, mientras un vendedor ambulante paseaba con algún tipo de carne en un palo.El sol apenas había salido, pero docenas de filas de puestos encalados llenos de comida y toda clase de artículos dominaban cada centímetro de espacio libre. La gente llenaba el resto. Los vendedores ambulantes competían por la atención gritando unos sobre otros, y los olores... Todos se unían en un collage de dulce, amargo, cebollas fritas, y sudor. Como si el olor de las cebollas por sí mismo no fuera lo suficientemente malo. Había venido aquí buscando a alguien, pero no tenía idea de que el lugar sería tan grande ni estaría tan... abarrotado.
⸺¿Estás seguro de que esto es una buena idea?⸺Con las manos metidas en los bolsillos de su abrigo, Juyeon se acercó a él, mirando boquiabierto el ajetreo y el bullicio en frente de ellos.
La valet de Juyeon, Louisa - quien actuaba como su chaperona- estaba de pie junto a él con una expresión similar en su rostro.
Encogiéndose de hombros, Jungkook respiró en sus manos enguantadas, tratando de calentar su nariz y bloquear los olores de su alrededor. Se había estado
preguntando lo mismo. No fue su mejor idea, pero no tenía otras opciones. Su padre era concejal del IN en Regelence y estaba a cargo de proteger los intereses de Regelence dentro de la IN. A la cabeza de la lista de sus preocupaciones, quería encontrar al almirante DongWook y su esposa. Como pasante en la oficina del consejo, las sugerencias de Jungkook habían caído en oídos sordos, por lo que había tomado el asunto en sus propias manos. Si querías que algo se hiciera... —El mensajero dijo que había seguido a la antigua doncella de Jenkins aquí. Vende melones.—Entonces, ¿por qué no se pone en contacto el mensajero con la criada? ⸺ Juyeon soltó un suspiro y empañó el aire a su alrededor. ⸺Estamos perdiendo el tiempo aquí. Podríamos estar en la mercería en su lugar, comprando un nuevo sombrero.
Rodando los ojos, Jungkook agarró a su hermano menor por el brazo y los llevó a la marea de personas.
⸺Porque no puedo seguir pagando a un mensajero de mi paga o Padre sospechará y se dará cuenta de que estoy investigando esto por mi cuenta. ⸺Se detuvo para que una mujer empujara un carrito lleno de cerámica.—¿Por qué estás investigando esto por tu cuenta?—Louisa se inclinó, asomándose por delante de Juyeon para encontrarse con la mirada de Jungkook.
⸺Porque los demás no me escuchan. Piensan que no servirá de nada hablar con los sirvientes. ⸺Eran un poco cortos de miras por su parte. El grupo tenía mensajeros -pagados por el Comité del Consejo del IN, por supuesto- investigando a los vecinos y familiares. Lo que era una buena idea, pero Jungkook no había vivido como heredero de un ducado durante los últimos veintidós años sin haber aprendido una cosa o dos. Si querías chismes, bajabas a las dependencias de los sirvientes para conseguirlos.
El carro de cerámica pasó, y empujó a Juyeon hacia adelante otra vez, sólo para que se encogiera de hombros.
—Puedo caminar, ya sabes.
ESTÁS LEYENDO
DIPLOMATIC RELATIONS ⌱ TAEKOOK
FantasíaREGENCY- #4 Kim Taehyung, Lord Ashbourne, siempre se ha mofado de las reglas de la alta sociedad Regelence. A pesar de ser el heredero del Marqués de Ravensburg y primo de los príncipes, Taehyung encontró su vocación en la milicia, primero en la Arm...