TWO

22 5 1
                                    

Un destacado miembro del Comité del Consejo del IN y su pequeño consorte fueron vistos corriendo por Platt Street esta mañana. ¿Ha perdido la cabeza el marqués? Tal vez sean las largas horas que pasa en la Cámara de los Lores. Se rumorea que él y el concejal Eversleigh habían tenido un desacuerdo una vez más por la política.

De Regelence Post, los Sucesos
en la columna de la Cámara de los Lores.

HABÍA momentos en su vida en los que miró hacia atrás y se preguntó si había perdido la razón. Este era uno de esos momentos. En realidad, Jungkook no se lo preguntaba; Lo sabía con certeza.

Apoyándose contra la pared de ladrillos en el callejón al lado de la Mercería Hart y Sons, se miró los pies como si tuvieran las respuestas. En sus veintiún años, nunca había experimentado el intenso calor que lo había consumido cuando había mirado a ese hombre. No estaba seguro de que le gustara la sensación. No, no le interesaba en absoluto. Lo calentó a pesar del frío en el aire y la ausencia de su abrigo y su pulso galopó fuera de control.

⸺Lo siento.⸺Juyeon apareció en su línea de visión con el labio inferior atrapado entre los dientes.
⸺¿Estás bien? ¿Puedes respirar bien?

¿Ahora está preocupado? Jungkook se pasó la mano por la cara y asintió. Si Juyeon creía que seguía sufriendo tras haber sido derribado, Jungkook no estaba dispuesto a decirle lo contrario. No era como si pudiera admitir que había querido dar un paso adelante y volver a los brazos del hombre. Era mejor haber huido y que lo consideraran un completo lelo.

⸺Vi ese sombrero y tenía que tenerlo. No quise que todos cayeran. Debería haberte escuchado, pero estaba seguro de poder alcanzarlo. ⸺Juyeon dejó caer el sombrero de Jungkook sobre su cabeza y procedió a poner su abrigo alrededor de sus hombros como si Juyeon estuviera vistiendo a un niño.

Oh, por el amor de... Jungkook metió los brazos en el abrigo. Como el hermano mayor, se suponía que debía hacerse cargo. Debería darle a su hermano una buena reprimenda. Juyeon realmente se lo merecía esta vez. No sólo se puso a sí mismo en peligro, sino que también podría haber puesto a otros en peligro. ⸺Me hiciste perder al hombre de verde.

Louisa, quien estaba detrás de Juyeon, hizo una mueca. ⸺¿Crees que el hombre del abrigo verde atrapó a la esposa del almirante?

⸺Espero que no, pero voy a tener que mencionárselo a Padre y al comité. ⸺Y no era algo que esperara con ilusión. A sus padres no les iba a gustar que hubiera ido al mercado, pero no podía quedarse callado para salvarse el pellejo ahora.⸺Mina podría estar en peligro, y necesitamos encontrarla rápido. -Si algo le sucediera por haber atraído la atención sobre ella... Bueno, no quería considerar eso. Se puso el sombrero y miró a su alrededor en el lúgubre callejón, sintiendo que

un estremecimiento lo atravesaba. Realmente había perdido el juicio cuando había huido. Había cajas de cartón, cajones de madera y basura esparcida por todo el lugar. ⸺Vamos.

Un chapoteo ¿o era eso algo arrastrándose? hizo eco junto a la pared del edificio y una de las cajas se acercó poco a poco. Probablemente ratas o algún otro bicho. Cielos, odiaba a los roedores. Era lo que le faltaba para rematar esta desventura.

Louisa saltó ante el sonido y se volvió hacia él.
⸺¿No podrías haber elegido un lugar mejor para correr?

-Yo... entré en pánico. - admitió a regañadientes.

Los labios de Louisa se torcieron, y como si leyera su mente, le pregunto. ⸺Era muy apuesto, ¿verdad?

Apuesto era poco, pero Jungkook se negó a admitirlo en voz alta. ⸺Estás perdiendo el rumbo completamente. Juyeon ha causado otra escena y esta vez me ha enredado en ella también.

DIPLOMATIC RELATIONS  ⌱  TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora