¡Chocolate caliente! ¡Castañas asadas! ¡Manzanas especiadas! Venga a disfrutar del Frost Fair mientras dure. Podemos no tener un río congelado como en los tiempos antiguos, pero tenemos una pista de hielo, pistas de trineo, esculturas de hielo, y mucho más. Consiga un retrato de recuerdo hecho en la feria.>>Del The Classige Morning News
Thompson House
Los dedos de Jungkook bailaron sobre las teclas del piano, pero su cerebro seguía flirteando con el borrador de ley que quería llevar adelante en la Casa de los Lords. No había disfrutado trabajando en la política tanto en mucho tiempo. Era casi tan divertido como la música. Tocando un acorde particularmente difícil perfectamente, sonrió. En ese momento, realmente se sentía casi tan bueno en la política como en la música. Tenía un objetivo; era una coz para la gente aquí en su ciudad. La idea de ayudar a los niños y aquellos menos afortunados que él y marcar la diferencia le inspiraba.La puerta entre su sala privada de música y su dormitorio se abrió tras él, pero Jungkook no dejó de tocar. Seguramente sería Miyeon. Había ido a la
panadería a conseguir algunos macaroons. Se habían tomado un descanso de la Operación: Huérfanos hacía media hora. Bueno, Miyeon se había tomado el descanso; Jungkook realmente no había parado hasta hacía diez minutos, y en ese tiempo había conseguido información buena. Ahora estaba celebrando haciendo lo que más le gustaba.⸺No vas a creer lo que encontré. — Jungkook sonrió pero no alzó la mirada de sus teclas mientras tocaba el seductor intervalo de —Nei tuoi occhi vedo il cielo en tus ojos veo el cielo de Lizarrago. ⸺La razón por la que nunca había habido ningún orfanato operado por el gobierno era porque habían sido establecido como una organización sin ánimo de lucro para conseguir la ayuda del gobierno y animar el crecimiento del negocio. El gobierno dio prestaciones sociales a cada orfanato, y los orfanatos conseguían dinero para cuidar de los niños además de un buen sueldo. La Ley Dauber canceló todo eso y movió el dinero para ayudar a los hijos de los soldados muertos. Era muy fascinante, porque cuando uno miraba la ley como un todo, tenía muchas cosas buenas, como programas asistidos por el gobierno para ayudar a encontrar empleo, pero la definición de huérfanos se lio, y se asume que todos los huérfanos son hijos de soldados asesinados en acción. Lo cual era malo.⸺ Jungkook paró de tocar y frunció el ceño ⸺. Aunque todavía no he encontrado exactamente a donde va ese dinero.
⸺ ¿Conseguiste las galletas?
⸺Sí, y he traído té, pero… bueno, uh, tengo compañía.
Jungkook giró en el banco, esperando ver a su hermano, nada alejaba a Juyeon de su arte como la promesa de macaroons, pero su visitante no era Juyeon.
Taehyung se quedó justo detrás de Miyeon, todavía en su abrigo, sosteniendo una caja rosa de la panadería.
⸺Hola — Jungkook sonrió, sintiéndose cálido por dentro, pero cuando Taehyung no le devolvió la sonrisa, el estómago de Jungkook se hundió. Se levantó ⸺. ¿Qué va mal?
Taehyung parecía… raro. Su cabello estaba desordenado por el viento y sus mejillas rosas por el frío, pero había algo en sus ojos. No estaban llenos de travesuras. Estaba cansado, pero parecía demacrado. Tampoco se había cambiado su uniforme de combate, y ahora había una mancha en su pernera derecha. Lentamente Taehyung sacudió la cabeza.
⸺Nada, yo… —Se encogió⸺ Salí a dar un paseo y acabé aquí.
⸺Me encontré con él de vuelta de la panadería. —Miyeon, quien sostenía una bandeja de té, entró y la colocó sobre Lizzy. Normalmente Jungkook habría protestado, pero estaba demasiado ocupado intentando descubrir qué veía en los ojos de Taehyung y por qué Taehyung estaba aquí, y … ¡Oh galaxias!
ESTÁS LEYENDO
DIPLOMATIC RELATIONS ⌱ TAEKOOK
FantasiaREGENCY- #4 Kim Taehyung, Lord Ashbourne, siempre se ha mofado de las reglas de la alta sociedad Regelence. A pesar de ser el heredero del Marqués de Ravensburg y primo de los príncipes, Taehyung encontró su vocación en la milicia, primero en la Arm...