Cierto príncipe y su prometido han estado pasando mucho tiempo juntos durante muchos eventos. ¿Son campanas de boda lo que escuchamos? ¿Es posible que haya una boda real más pronto de lo esperado?
De The Regelence Tattler, la columna Royal Happenings
Había hecho lo que le habían pedido, ¿entonces por qué no se sentía como una victoria? Jungkook arrastró los pies hasta el taxi, sintiéndose como si su rostro hubiera sido aplastado contra el barro después de algunas rondas contra el luchador ganador. Suponía que eso era realmente cierto ya que había hecho algunas rondas con ⸺El Asesino⸺, aunque habían sido peleas verbales en lugar de físicas… ¡gracias galaxias! Bajó la mirada a la caja de rapé antigua en su mano, luego a Taehyung.
Taehyung no había dicho una palabra desde que Howie había dejado la caja en la mesa delante de ellos. Sólo había agarrado la mano de Jungkook calmadamente y le escoltó fuera, sintiéndose tan aturdido como Jungkook. Su boca estaba tan cerrada como el monedero de un tacaño, y sus hombros estaban tan tensos que ahora él parecía el pretencioso.
⸺Te ves como me siento.
Apretando su mano, Taehyung sonrió. ⸺¿Tú también?
Jungkook asintió, cogiendo consuelo de la fuerte mano sosteniendo la suya. Era tranquilizador, un seguro de que estaban en esto juntos, y de alguna forma eso ayudaba que fuera menos…miserable.
⸺Pensé que estaría más feliz y aliviado al recuperar la caja.
⸺¿No lo estás?
⸺No. Sí. No lo sé. Estoy feliz de tenerla de vuelta porque ahora sé que no se llevarán a Juyeon por ello.
Taehyung dejó de caminar. ⸺¿Eso estaba en juego?
Jungkook se encogió. ⸺Mi padre dijo que si Juyeon cometía una indiscreción más, le exiliaría al campo, a Eversleigh Manor. Aunque quien sabe si lo hubiera hecho. Mi padre es un blando, la verdad, y mi sire es
prácticamente un cacho pan. Probablemente habría convencido a Padre de que no lo hiciera. Pero todo esto se siente insignificante ahora y no sólo porque hayamos recuperado la caja.Durante varios segundos, Taehyung no dijo nada y los sonidos del muelle parecían mucho más fuertes y más deprimentes. Ni siquiera la nieve era tan feliz y mística como de camino aquí. Ahora acentuaba la austeridad de la zona. La pobreza.
⸺¿El disco está en la caja? ⸺Preguntó Taehyung.
⸺No lo sé. No lo he mirado. Ya…no importa.
Jungkook se sorprendió al darse cuenta de que lo que decía era cierto. ¿Había sido sólo unas horas antes
que había temido perder su trabajo si se encontraba el disco?Taehyung se giró hacia él, una ceja arqueada bajo su elegante sombrero negro con manchas blancas de nieve. ⸺No puedes salvar el mundo, ángel. —Tocó la mejilla de Jungkook .
El calor que se esparció a través de Jungkook no tenía nada que ver con la caricia de Taehyung, haciendo que retrocediera un paso. O quizás sí. Taehyung sabía exactamente qué estaba pensando sin que tuvieran que decir nada, y eso se sintió… íntimo. ⸺Soy un político. Ese es mi trabajo.
⸺Hmmm… ⸺ Taehyung tiró de él hacia el carruaje. Mientras se acercaban, la puerta se abrió y Taehyung soltó su mano y extendió su brazo, señalando a Jungkook que entrara primero.
Entró dentro, y Miyeon le miró cuestionadora, pero él no estaba preparado para responder preguntas. Se sentía…entumecido. Tirando el sombrero al asiento junto a él, se echó para atrás en el carruaje, cerró sus ojos y colocó sus manos sobre su rostro, sólo para darse cuenta de que temblaban.
ESTÁS LEYENDO
DIPLOMATIC RELATIONS ⌱ TAEKOOK
FantasyREGENCY- #4 Kim Taehyung, Lord Ashbourne, siempre se ha mofado de las reglas de la alta sociedad Regelence. A pesar de ser el heredero del Marqués de Ravensburg y primo de los príncipes, Taehyung encontró su vocación en la milicia, primero en la Arm...