El joven aristócrata parecía haber desarrollado una afición por los escarceos amorosos. ¿Es posible que el mercado matrimonial haya perdido a su último
príncipe?>>Sección de cotilleos, columna de sucesos reales.
Castillo de Townsend
Si le hubieran preguntado, Taehyung habría dicho que nada podía empañar su estelar estado de ánimo esta mañana, pero el entrar al castillo y descubrir a Woo Young coqueteando descaradamente con su primo más joven hizo que su evaluación cambiara. Él, definitivamente, estaba cabreado ¿Qué es lo que hacía aquí?Taehyung no le quitó la vista de encima mientras le entregaba a Thomas el abrigo, guantes y sombrero ¿Por qué estaba HyunJae aquí solo con el hombre?
Woo Young se apoyaba en la barandilla, zarandeando sus volantes color lila como si invocara un falso hechizo. Su cabello rubio se le rizaba sobre la frente. El hombre sostenía un monóculo en su mano izquierda. No podría ser más remilgado ni aunque lo intentara. Incluso sus zapatos tenían un pequeño tacón de pulgada y media o dos pulgadas de grosor.
HyunJae se encontraba tan solo a un pie y medio de distancia, demasiado cerca para ser apropiado. Estaba sumido en las palabras del otro hombre.
Incluso con botas planas de color marrón, HyunJae era más alto que Woo Young. Y si se inclinara más cerca……
Taehyung se dirigió hacia él. ⸺Buenos Días Jae.
Woo Young echó un vistazo al ceño fruncido en la cara de Taehyung y dio un paso atrás. Hombre inteligente.
⸺¿Por qué estás aquí?
⸺.Taehyung ⸺HyunJae se quedó sin aliento y le lanzó una mirada con los ojos muy abiertos a modo de advertencia para que se comportara.
Taehyung ignoró la advertencia y se situó entre Woo Young y HyunJae.
Fiel a sus formas, Woo Young se llevó el monóculo al ojo y miró atentamente a Taehyung como si fuera un insecto.
Taehyung sintió la necesidad de zarandear al hombre de un lado a otro para comprobar si era capaz de pasar a través del cristal, pero él tan solo le devolvió la mirada, y levantando la mano, la sacudió. ⸺Vete.
⸺Estoy aquí para asistir a una reunión a la que no has sido invitado, Ashburne. Hasta donde tengo entendido tu no eres miembro del Consejo superior. Entonces se llevó el dedo a la boca e hizo un sonido burlón con una sonrisa en la boca⸺.Oh, es cierto, tienes que cuidar a Redding. Que tedioso. —Quiso resultar desafiante pero Taehyung no mordió el anzuelo.
⸺Vete a la mierda. ⸺ Taehyung se apartó de Woo Young , sin apartar la mirada de su primo.
Se oyó un resoplido y un murmullo que decía.
⸺Yo nunca... —Todo fue seguido por sonido de pisadas, seguidamente el hombre les rodeó y subió las escaleras. No sería tan malo si Jungkook se cargara el monóculo.Taehyung sonrió ante la demostración temperamental. La forma en que el pavo real subía las escaleras ayudaba mucho a amainar su irritación. Lástima que Jungkook no estaba aquí para disfrutar de la vista con él, o esperar….
¿Está Jungkook aquí? ¿De qué iba esta reunión? ¿Y por qué Jungkook no la mencionó? La perspectiva de ver a Jungkook hizo que la mañana volviera a mejorar. Había planeado verle más tarde y pedirle al duque su mano, pero desde luego no le importaba nada si le veía también ahora. Galaxy lo tenía mal.
ESTÁS LEYENDO
DIPLOMATIC RELATIONS ⌱ TAEKOOK
FantasíaREGENCY- #4 Kim Taehyung, Lord Ashbourne, siempre se ha mofado de las reglas de la alta sociedad Regelence. A pesar de ser el heredero del Marqués de Ravensburg y primo de los príncipes, Taehyung encontró su vocación en la milicia, primero en la Arm...