EPILOGUE

28 2 0
                                    

El lord demonio finalmente ha sido atrapado y nada menos que por un ángel.

>>Del Pruluce Weekly, columna de Beau Monde Happenings

La sacristía de la Catedral de Regelence, en Classige, Pruluce

⸺¿Está muy mal por mi parte querer el trabajo de diplomático para evitar que Woo Young lo consiga?

Taehyung giró su mirada en el espejo de los cordones dorados en su hombro, marcando su nueva posición como ayudante de Sehun, hacia la puerta. Con su padre en medio, no podía ver bien a Jungkook.

Jungkook la cerró con un rápido golpe.

Chang Wook, quién había estado ajustando el cuello del traje blanco de la IN de Taehyung, gruñó y contestó antes de que Taehyung tuviera oportunidad. ⸺Sí, decididamente es malo porque tengo ganas de no tener que tratar con Woo Young  durante los próximos meses.⸺ Divertía a Taehyung como su padre hablaba de Woo Young.

Sonriendo por las puyas, Taehyung tiró una última vez de sus cordones para asegurarse de que estaban en el lugar adecuado, se giró, y casi se traga la lengua.

El traje de boda de Jungkook le hacía ver …angelical. Miyeon lo ha hecho bien. Taehyung había sugerido colores claros para que encajaran con su traje blanco, pero no había considerado que haría que su amor pareciera la imagen del apodo que le daba. Su chaqueta y pantalones eran grises, sus zapatos eran negros brillantes, y su camisa y pañuelo blancos. Su chaleco era blanco con bordados plateados. Lo único que faltaba era el halo y las alas. Galaxias, era hermoso.

Apoyándose contra la puerta, Jungkook tosió, apartándose su largo cabello de la frente. ⸺No me puedo creer que el Rey Consorte Seokjin le diera el trabajo a él. ⸺ Él fue dicho con mucho sufrimiento.

⸺Le dio el trabajo para que pudieras quedarte aquí conmigo, ahora que me quedo en Classige como ayudante de Sehun. Bueno, y creo que Seokjin quería sacarlo del camino. Woo Young  parece interesado en HyunJae.

¿Quizás Taehyung debería conseguir otra copia de ese disco?

Finalmente, Jungkook miró a Taehyung y una lenta sonrisa sensual apareció en sus labios. Esos ojos verdes brillaron con interés, y se apartó de la puerta.
⸺Creo que me gustan más los trajes blancos que los trajes de combate.

Y Taehyung estaba bastante seguro de que le gustaba que Jungkook los prefiriera. Pasó a su padre y se encontró con Jungkook en el centro de la sala.
⸺¿Qué estás haciendo aquí?

La puerta se abrió de nuevo y Woo-Shik entró como el remolino que era, con la caja de los anillos en una mano y dos flores del ojal en la otra. ⸺ Seo Joon, tengo nuestra… ¡ack! ⸺Su mirada aterrizó en Jungkook y sacudió la cabeza⸺. Se supone que no tenéis que veros antes de la boda.

Un encantador sonrojo llegó a las mejillas de Jungkook.⸺ Yo sólo estaba...

La puerta se abrió de nuevo. —¿Alguien ha visto a…? Oh, aquí estás. ⸺El Duque de Everleigh cerró la puerta tras él. Se encontró con la mirada de Taehyung y sonrió
⸺. Te ves estupendo, Ashbourne.⸺ Era un cumplido genuino que hizo que Taehyung le devolviera la sonrisa.

Para sorpresa de Taehyung, el duque le había dado la bienvenida a la familia con los brazos abiertos, diciendo que si Jungkook le amaba, entonces eso era suficiente. El hecho de que la propuesta de Jungkook fuera vista por todos como la pareja de la década probablemente ayudó, pero Taehyung creía de verdad que gustaba al duque.

⸺Gracias, excelencia. ⸺ Taehyung se volvió consciente de la tensión en la postura de Jungkook junto a él y deslizó su mano en las suyas, ofreciéndole apoyo. Obviamente Chang Wook no le había hablado todavía sobre su sorpresa.

El duque echó una mirada a sus manos entrelazadas y suspiró.⸺Está aquí, Jungkook.

⸺¿Lo está? ⸺ Jungkook prácticamente saltó y lanzó sus brazos alrededor de Taehyung.
⸺ Está aquí.

Taehyung rió, aliviado.

El duque obviamente también. Sonrió y le guiñó un ojo a Taehyung, entonces abrió su boca para hablar.

Sospechando lo que iba a decir, Taehyung sacudió ligeramente la cabeza y lo disfrazó como un beso en la mejilla de Jungkook. Dejaría que el duque se llevara el crédito de esta sorpresa. Taehyung tenía otra bajo la manga.

Chang Wook asintió levemente en reconocimiento.

Por desgracia las naves de Regelence a Englor eran pocas, la anterior de hacía seis meses había salido dos horas antes de la hora a la que estaba prevista que empezara la boda, por lo que Chang Wook oficialmente había reservado un pasaje para Juyeon en la embarcación que iba a Englor inmediatamente después del escándalo fallido de Juyeon. Aunque fallido no era una buena descripción, ya que definitivamente había habido un escándalo.

En lugar de arruinar a Jung Oh, Juyeon había sido visto saliendo de la biblioteca. Lo cual no habría sido nada, sino hubiera habido un hombre desnudo y según los rumores, un sirviente muy bien dotado en la biblioteca, esperando por Jung Oh. Tristemente, si Juyeon hubiera ido en la embarcación reservada se habría perdido la boda, por lo que Taehyung había sugerido que en su lugar Chang Wook dejara que Juyeon y su valet fueran en el Lady Anna que salía la mañana después, junto al equipo diplomático que se dirigía a Skye.

⸺Bien, caballeros. ¿Vamos? ⸺Preguntó Woo-Shik e inmediatamente empezó a dirigir—. Vale, Taehyung, suelta a Jungkook y camina con tu padre,  Jungkook, toma el brazo de tu padre, y yo caminaré detrás, y… Seo Joon, ¿qué estás haciendo?

Seo Joon agarró a su cónyuge de la mano y empezó a sacarlo de la sala. Sin parar, dijo por encima de su hombro, ⸺¿Por qué no vais juntos?

Que idea tan espléndida. Taehyung tomó nota mental de agradecer a su padre. Mientras más conocía Taehyung a su padre, más le gustaba. Su padre y sire iban a ser unos abuelos maravillosos. La sonrisa de Taehyung se oscureció. ¿De dónde había venido esa idea?

Chang Wook rió y les siguió.

Jungkook ladeó la cabeza, su ceño arrugado.
⸺¿Qué?

⸺Er…nada. Vamos. Tengo una sorpresa para ti. —Taehyung los sacó de la sacristía con una sensación de asombro. Nunca pensó que sería atrapado con el matrimonio, y aquí estaba. Por lo que quizás la idea de los niños era algo que debía considerar.

⸺Taehyung, realmente, no tienes que darme nada…
Las palabras de Jungkook pararon, y su rostro se iluminó tan brillante que Taehyung no tenía dudas de que había visto la sorpresa.

En la última fila estaban los huérfanos, todos vestidos de gala. Galas que Taehyung y Jungkook habían comprado. Y para un hombre que profesaba que no le importaba si tener o no tener sus propios niños, el rostro de Jungkook brilló cuando los vio.

Un pequeño sonrió y les saludó, mostrando que le faltaba un diente que había estado en su lugar la última vez que le vieron.

Taehyung les saludó y notó a Jungkook haciendo lo mismo.

⸺¿Los has traído? ⸺ Jungkook estiró la mano y tocó su rostro.

⸺Intentar mejorar sus vidas es algo que hemos hecho juntos. Pensé que estaría bien que ellos estuvieran aquí mientras mejoro la mía.

Por segunda vez en su vida, Jungkook hizo un espectáculo por Taehyung. Besó a Taehyung allí mismo en la parte de atrás de la catedral delante de todos. Fue su último beso… como hombres solteros.

FIN.

DIPLOMATIC RELATIONS  ⌱  TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora