Hay un estupendo y nuevo carruaje en Pruluce. Uno se pregunta a quien debe pertenecer.
>>Del The Pruluce Examiner
Jungkook siempre había pensado que prefería casas del pueblo independientes, como la Thompson House, pero la hilera de casas adosadas de Sir Blinkford eran como un laberinto. Un laberinto con un pasadizo secreto, y a Jungkook le encantaban los puzles. Podía pasarse horas explorando esto; por desgracia no tenía horas.Después de abrir la puerta al final del maldito túnel, salió a la zona, a nivel del sótano, que utilizaban los comerciantes y sirvientes. Cerró la puerta y miró el pasadizo estrecho. Era como un nuevo túnel secreto, pero no tan claustrofóbico. Las paredes de cemento eran rugosas, pero había abrevaderos y la parte de arriba estaba abierta al cielo de la noche. La nieve caía sobre él en copos bailarines. Debió empezar de nuevo mientras estuvo dentro. Justo como Taehyung había dicho, había unas escaleras a su derecha. Subió los escalones de dos en dos hasta estar a nivel de callen hasta que se abrió a un jardín, el cual era más un patio cuadrado con macetas y una fuente. Aunque la fuente estaba apagada y las plantas estaban envueltas en arpillera.
⸺¿Dónde está Ashbourne?
⸺¡Maldición! ⸺Sacudiéndose por la sorpresa, Jungkook se golpeó el pecho con la mano y se giró para mirar a Miyeon.
Ella estaba al otro lado del jardín, fuera de la puerta del establo, vestida como esa mañana con la ropa de Henry, el criado.
Tenía la necesidad imperiosa de coger nieve y tirársela, como habían hecho de niños, pero no por diversión. Acercándose a ella, le siseó,⸺Me has asustado. ¿No se suponía que tenías que esperar detrás del establo?
⸺Sí, pero llegas tarde, decidí investigar. Vamos.
Agarró su brazo y empezó a tirar de él hacia los establos. Mientras ella abría la puerta, levantó un dedo a sus labios y susurró, ⸺Los padrinos de la boda están arriba.Dentro de los establos poco iluminados, había voces silenciosas y risa mientras bebían y jugaban a cartas, pero como había dicho ella, no había nadie abajo excepto dos caballos con el cabello gris a juego y un castaño guapo. El castaño resopló y se apoyó en su compartimento mientras pasaban.
Jungkook le tocó la nariz mientras pasaba.
Cuando alcanzaron la puerta lateral, que estaba junto a unas puertas del establo mucho más grandes, ella abrió y le hizo salir.
El callejón estaba desierto a excepción de un carruaje detrás de los establos. La nieve al menos era dos centímetros y medio aquí, sin huellas. Nadie había entrado ni salido en un rato. ¿Cuánto rato has estado esperando?
Ella caminó a su lado y se encogió. ⸺Dejé Thompson House justo detrás de ti.
⸺¿Por qué?
De nuevo ella se encogió, pero esta vez su boca generosa se alzó por un lado. ⸺Estaba excitada. Tienes que admitir que no vamos de aventuras a menudo.
Ellos nunca iban de aventuras, a menos que ir a la tienda de música contara, pero ella tenía razón. No lo había considerado realmente hasta ahora, probablemente porque le preocupaba ser pillado, pero todo esto, aunque estresante, era… excitante.
⸺¿Dónde está Ashbourne? Y cielos… ⸺ Miyeon empezó a limpiarle el abrigo de noche—. Parece que te hayas arrastrado a través de una tumba estrecha. —Le sacudió el pelo—, del revés.
⸺He gateado por un pasillo secreto. ⸺No pudo evitar sonreír. Aunque estaba siendo extraño, era divertido. Siempre había querido pasar por un pasillo secreto. De niño, había investigado cada centímetro de Eversleigh Manor, pero para su disgusto, con toda su grandeza e historia, la finca de su familia no tenía ninguna guarida secreta ni mazmorra. Aunque esta experiencia no estaba siendo lo que esperaba. En lugar de paredes estrechas y altas alineadas con antorchas, telarañas, y misteriosas armaduras, apenas había sido poco más que un espacio para gatear.
ESTÁS LEYENDO
DIPLOMATIC RELATIONS ⌱ TAEKOOK
FantasyREGENCY- #4 Kim Taehyung, Lord Ashbourne, siempre se ha mofado de las reglas de la alta sociedad Regelence. A pesar de ser el heredero del Marqués de Ravensburg y primo de los príncipes, Taehyung encontró su vocación en la milicia, primero en la Arm...