El galán más a la moda de la multitud fue visto prestando mucha atención a un miembro de la familia real en el baile del Conde de Stratford la pasada noche. ¿Podría haber otra boda real en el horizonte? ¿O simplemente estaban compartiendo consejos de moda?
De The Classige Morning News,
la columna On-DitCon el sombrero aún en su mano, Jungkook salió del
taxi y frunció el ceño ante la casa en la ciudad del Marqués de Ravensburg.⸺Esto no puede ser cierto.Miyeon se situó junto a él, también mirando fijamente la mansión.
⸺Los taxis son controlados por un ordenador central. No puedo imaginar que fuese un error. ¿Estás seguro que conseguimos el número correcto?
Los vehículos de alquiler tenían una numeración blanca en la parte superior izquierda de cada extremo de los vehículos negros, y después que Taehyung hubiese sido capturado, rápidamente habían parado otro taxi que estaba pasando con instrucciones para seguir al que se había llevado a Taehyung.
⸺¿453?
Ella asintió con la cabeza. ⸺También es lo que vi.
Al menos no se estaba volviendo loco.⸺Si el vehículo es el correcto...⸺Sin poder dejar de mirar boquiabierto hacia Fairfax House, Jungkook sacudió la cabeza, teniendo un momento difícil para entender la realidad de la situación.⸺¿Por qué le secuestrarían sus padres?
⸺No tengo ni idea.—Sonó tan sorprendida y desconcertada como él.
Seo Joon era un poco extraño, pero nunca le había parecido demente, ¿y esto...? Esto no parecía... bueno, definitivamente como algo que hiciese una persona en su sano juicio.
⸺Me hace estar agradecido con mis padres.
De nuevo, Miyeon asintió con la cabeza.
⸺¿Lord Redding? ¿Eres tú? —Preguntó una voz familiar desde detrás de ellos.
Sobresaltado por la revelación que uno de los miembros del Comité del Consejo de IN pudiese ser asesinado por la nobleza, Jungkook se giró ante la voz y casi chocó la cabeza con Miyeon. Se estabilizaron y miraron de nuevo hacia la voz.
Al ralentí en la acera donde había estado su transporte hacía unos momentos, uff, no se había dado cuenta que se había alejado, estaba situado un vehículo negro muy caro y brillante que definitivamente era un medio de transporte privado en lugar de uno de alquiler. Además del elegante diseño, el silencio lo atestiguaba. No había marcas de identificación en el vehículo, pero la puerta estaba abierta, de manera que era difícil decir si estaba adornado con un escudo familiar. Un hombre alto ensombreció la puerta abierta, con su rostro oculto por un sombrero negro.
⸺Er, sí.
El príncipe Baekho se asomó del vehículo, y las mariposas en el estómago de Jungkook cesaron inmediatamente.
Con un ligero repunte de sus labios y una frente fruncida, Baekho les hizo señas con la mano.
⸺Entren —. Dio un paso atrás de la puerta de manera que pudiesen entrar.Jungkook miró a Miyeon. ¿Por qué estaba Baekho actuando tan discreto, como si no quisiera ser visto? Esta era la casa de su tío.
Como si le estuviese leyendo la mente, Miyeon se encogió de hombros ante Jungkook y agarró su brazo para introducirle en el interior.
La silenciosa puerta se cerró tras ellos, dejando brevemente oscuro el interior antes que sus ojos registrasen la tenue iluminación hecha para imitar la
luz de las velas. El interior era tan espectacular como el exterior, con lujosos asientos de terciopelo color borgoña y cortinas con brocado dorado. Las paredes y techo estaban apanalados en madera de ébano. Era opulencia y simplicidad, todo en uno. Se ajustaba a la personalidad de Baekho y también era nuevo, o al menos Jungkook nunca lo había visto. Lanzó el sombrero de Taehyung al asiento más cercano a él y se sentó frente a Baekho.
ESTÁS LEYENDO
DIPLOMATIC RELATIONS ⌱ TAEKOOK
FantasiREGENCY- #4 Kim Taehyung, Lord Ashbourne, siempre se ha mofado de las reglas de la alta sociedad Regelence. A pesar de ser el heredero del Marqués de Ravensburg y primo de los príncipes, Taehyung encontró su vocación en la milicia, primero en la Arm...