Capitulo 1

5.2K 219 2
                                    

El día era cálido con un ambiente frío y un bonito atardecer y la castaña se encontraba viendo películas en el cuarto compartido de su esposo y ella.

Por otro lado su hijastra estaba en su cuarto con sus amigos haciendo "tareas" no se creería eso, seguro estaban haciendo algo más que tareas.

No le daba mucha importancia pues no era tan cercana a su hijastra, solo algunas palabras habían intercambiado pero nada más.

Más sin embargo estaba aburrida, su esposo solo trabajaba y solo los domingos pasaba la tarde en la casa y se volvía a ir en la noche.

Eso la tenía frustrada, hace meses no habían tenido algo íntimo mucho menos citas, a veces sentía que el amor se había acabado o quizás solo tenía mucho trabajo.

Nunca se le pasó por la mente que le fuera infiel pues el chico es muy cerrado y bastante frío con todos.

De tanto pensar se acordó de sus amigas, rápidamente agarró su celular y le escribió a sus amigas desde la secundaria: Joy, Naomi y Johnna.

Las tres chicas le contestaron y llegarían en veinte minutos, en ese lapso preparo un poco de comida para cuando llegaran, paso por la habitación de su hijastra y se escuchaba una música algo fuerte con risas gritos y insultos.

Emma sabía muy bien lo que es vivir la juventud y no era momento de molestar solo les pediría que bajaron un poco la música.

Pero primero prepararía algo de comer, les ofrecería para poder llevarse mejor con su hijastra.

Por otro lado Jenna estaba jugando videojuegos con sus mejores amigos Hunter Doohan, Percy Hynes White y Maddie Ziegler.

Estaban pasándola muy bien, todo era risas, chistes, coqueteos en broma, insultos y gritos.

Ella amaba a sus mejores amigos y le encantaba compartir momentos con ellos.

Mientras intentaba ganar en el videojuego que estaba jugando con Hunter, Percy y Maddie, escucho unos pasos acercarse, por instinto se levantó de su cama y fue hacía la puerta que tenía con seguro.

Escucho unos toques y espero unos segundos para así poder abrirla.

Pasados los segundos abrió la puerta y ahí se encontraba su madrastra con una cazuela con comida, le dio un permiso para que se acercara y dejara la cazuela en su mesa de noche.

─ Disculpen si interrumpo algo ─ Se posicionó en la puerta ─. Solo venía a darles algo de comer y pedirles si le pueden bajar un poco a la música, por favor.

─ Si, no te preocupes Emma ─ Jenna sonrió junto a sus amigos.

─ Bueno, los dejo y gracias ─ Dio una última sonrisa y salió del cuarto.

Jenna después de que salió Emma cerro otra vez y se volteo para poder ver qué les dio su madrastra, sin embargo sabía que sus amigos dirían una estupidez como siempre.

─ Tu madrastra está bien buena ─ Dijo Percy con una mirada coqueta ─. Deberías presentarme toda tu familia, si así está ella me imagino tú prima o hermana.

─ Respeta a mi hermana, ni quién quiera estar contigo ─ Ríe un poco.

─ Ash, yo las rechazo no ellas a mí ─ Ríen todos incluido el.

Jenna y sus amigos siguieron pasándola bien mientras que por otro lado Emma estaba en la sala con sus amigas hablando de la vida.

─ Entonces, ¿Georgie ya no te satisface?

─ Hace meses, solo esta al pendiente de su trabajo y mis hijastras.

─ Que mal oye, deberías comentarle a Georgie de como te sientes ─ Da un sorbo de café ─. Quizás cambie.

Mi madrastra ; Jemma g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora