Más tarde Jenna decidió salir un rato para divertirse pues su casa estaba muy aburrida, además de que Emma había salido antes que ella y no tenía que hacer pues su padre estaba durmiendo.
Tomo su celular y llamo a Percy para ir a un bar y pasar el rato. Tenía la suficiente edad para estar sola con sus amigos así que no veía el problema de pedir permiso.
Escucho como Percy había rechazado la llamada así que le llamo otra vez y otra vez hasta que se cansó y a punto de salir se lo encontró en la puerta.
─ Que-
No terminó de hablar pues el castaño le pasó sus manos en la boca y nariz de Jenna además de que tenía un líquido raro que le hizo desmayarse.
Lo último que vio fue a Percy y dos personas más llevándola hacía una camioneta, antes de cerrar sus ojos completamente vio una figura femenina.
(...)
Despertó y vio todo negro, estaba atada sobre una silla, no podía moverse además de que tenía sus brazos hacía atrás y sus piernas juntas y atadas.
Escucho un crujido en el suelo de madera fina oscura─ ¿Quién está ahí? ─ Todo volvió a ser un silenció bastante incómodo.
No sabía que había hecho, estaba asustada y nerviosa por que pensaba que le habían descubierto alguna travesura en la comisaría.
De repente se encendieron las luces dándole un poco de fastidió, al instante tuvo más.
─ ¡Feliz cumpleaños Jenn! ─ Gritaron todos los presentes quienes eran Emma, Percy, Hunter, Maddie Ziegler y Georgie, además de los padres de sus amigos.
Había olvidado por completo su cumpleaños, oficialmente tenía 17 años, estaba feliz pues el otro año tendría 18 además de que se dio cuenta que estaban en una casa alquilada.
Vio al frente su pastel de cumpleaños y al lado un par de regalos y anchetas, además de cervezas y licores tanto como vino y vodka.
─ ¿Era necesario amarrarme? ─ Murmuró y le dio una mirada juzgadora a Percy.
─ Es que no teníamos nada preparado, por eso te dormí. Estaba asustado si te levantarás ─ Comento mientras desataba a Jenna.
Al estar libre se acercó para ver mejor su pastel y la casa, vio una piscina y al acercarse afuera vio a todos sus amigos de la universidad, unos cercanos y otros no tan cercanos pero se llevaba bien. Logro ver a Lily, una chica castaña de intercambio y rápidamente le sonrió y se acercó.
─ Feliz cumpleaños, Jenna ─ Murmuró y se acercó para darle un casto beso en la mejilla. ─ Ten ─ Le entrego un regalo envuelto en una caja roja y un lazo blanco. ─ Espero te guste ─ Murmuró tímida pero aún sonriendo.
Jenna confundida la vio con el ceño fruncido mientras destapaba su regalo, estaba tapado con una fina capa de colores plásticos en forma revuelta tapando su regalo. Se sorprendió al ver una cadena con la inicial "L" y al lado una de "J" rápidamente las observo detalladamente y después vio a Lily quien estaba nerviosa.
─ Es para compartir, tu..y yo ─ Farfullo nerviosa.
─ Está muy bonito ─ Sonrió.─ Ten ─ Le extendió la cadena que llevaba su inicial.
Empezó a ponerse la de la letra "L" sin dejar de sonreír. Lily tampoco perdió el tiempo y se la puso tan rápido pudo y esbozo una sonrisa en su cara, feliz de que haya aceptado su regalo. Jenna también se dio cuenta de los chocolates que habían dentro: Sus favoritos.
Pero se sentía observada, sentía que algo la quemaba con la mirada así que disimuladamente volteo a sus alrededores para ver quién le hacía sentir así. Se encontró una Emma viendola con una mirada fulminante. Podía ver en sus ojos el fuego que irradiaba al verla a ella y a Lily quien seguía sin comprender nada.
─ Mejor, vámonos a un lugar más privado ─ Susurró mientras sostenía la mano de la menor, guiando su paso a la piscina.
Lily quien gustosa acepto, entre las dos fueron con sus manos entrelazadas hacía la piscina. Jenna quería separar sus manos pues se sentía rara además de que no quería que Emma pensara otra cosa pero a la vez creía que sería muy descortés hacerlo.
Al llegar se sentaron en una mesa mientras observaron la piscina que era bastante grande.
─ Bueno..¿Trajiste traje de baño? ─ Pregunto a Lily para empezar una conversación.
─ ¡Si! Digo ¿Por que? ─ La miro con el ceño fruncido.
Soltó una risita, la timidez de su amiga y además lo inocente que podría ser le encantaba.
─ Mira ─ Señaló la piscina. ─ Es para bañarnos ¿Quieres?
Lily sacudió la cabeza en respuesta, rápidamente se fue a buscar su bolso siendo seguida por Jenna para poder vestirse en una de las casetas que habían.
El cumpleaños sería bastante largo y divertido, o eso queremos creer.
(...)
E
mma estaba en una mesa apartada pensando en aquella chica que estaba tan cerca de Jenna, además de las confianzas y la agarrada de mano.
La agarrada de mano.
Eso le molestaba y estaba empezando a creer que era su novia y quizás lo que había pasado entre ellas dos solamente había sido una noche para matar las ganas.
Estaba empezando a hacer calor así que se deshizo de su suéter café quedándose en una camisilla de tiras blanca con una estrella en el pecho. Le quedaba bien, la ropa ajustada y un baggy le hacían resaltar su cuidada figura, la hacía ver más joven de lo normal.
Estaba aburrida, no hacía nada más que ver su teléfono así que salió de la pequeña cabaña que estaba. Se dirigió a la piscina y se encontró con todos adentro de ella, pues el calor empezaba a hacerles fastidió. También vio a Jenna junto a la castaña de hace rato, las fulminaba con la mirada.
Estaba calmada hasta que aquella castaña había besado a Jenna.
Eso sí que no.
─ ¡Jenna, ven que te daré tu regalo! ─ Grito captando la atención de la mencionada quién le dijo algo a su acompañante y fue hacía la dirección de Emma.
Emma tomo la mano de Jenna guiandola a la cabaña donde estaba antes, vio que Jenna estaba mojada así que eso la encendió más.
─ ¿Y..mi regalo? ─ Pregunto mientras se trataba de secar el agua.
─ Este es ─ Dejo a la vista sus perfectos pezones.
La boca de Jenna hizo agua y rápida empezó la acción primero.
El cumpleaños sería una tarde bastante larga, muy larga..
================================
Los dejaré sin capitulo donde tengan sexo por esta vez, me estoy trabando en escribir así que no pude hacerlo tan largo como quería desde un principio pero les prometo que en el cumpleaños de Emma si tendrán.
ESTÁS LEYENDO
Mi madrastra ; Jemma g!p
FanfictionDonde Emma tiene "accidentalmente" relaciones sexuales con su hijastra y empieza a sentir sentimientos por ella. Jenna g!p ─17/01/24─