Capitulo 16

1.7K 104 18
                                    

JENNA POV:

─ ¡Esto es jodidamente precioso! ─Grite al bajarme del avión con entusiasmo.

Y como no hacerlo, desde el aereopuerto se veía la hermosa ciudad, los grandes edificios, jóvenes felices, aunque hacía un poco de frío era simplemente hermoso, no esperaba conocer la comida o sus tradiciones, quería saber todo de Rumanía.

─ Cuidado con las palabras Jenn ─Me dijo mi padre mientras salía del avión, parece que iba a recoger las maletas.

No dije nada y me adelante para ayudarlo, sin embargo sentí como alguien jalaba mi brazo. Me voltee para saber quién me necesitaba y resultó ser Lily.

─ ¿Que pasa? ─Le pregunté.

─ ¿Podemos hablar? Digo, no ahora, más tarde.

Asentí y me solté de su agarre para ir detrás mi padre y ayudarlo, no por nada voy al gimnasio.

Llevamos las maletas, yo llevaba la de Lily y Emma mientras mi padre la suya y la de Percy, todo normal.

Padre llamo a un número de teléfono que sería el recepcionista de nuestro hotel, supongo que será uno de los mejores, mi padre y su afición por presumir.

No tardo en llegar un Uber para llevarnos al hotel, me senté al lado de la ventana, al lado mío iba Lily y Percy al otro lado de la ventana. Emma y Georgie adelante.

Llegamos al hermoso hotel, bastante grande a mi parecer, mis amigos miraban asombrados el hotel, como si fuese la primera vez que vieran uno así. Llevamos nuestras maletas a las habitaciones y por suerte mía, tendría que compartir con Emma. Sin embargo, note como Lily se fastidiaba con eso, no es muy dicimulada que digamos.

Llegue a la habitación que tendría que compartir con Emma y oh sorpresa, solo había una cama.

No sabía cómo reaccionaria Emma al saber que tendría que dormir conmigo, quizás ayer solo me dijo eso para que deje de molestarla pero me da igual, no me rendiré tan fácil. Y seguiría hablando de ella si no fuera porque escuché un carraspeo proviniente de la puerta de mi habitación, me voltee sobre mis talones y ahí estaba ella. Tan bella y linda como siempre, sonreí inconscientemente, seguramente tendría una sonrisa de tonta enamorada pero tampoco es que me importe mucho, si se entera mucho mejor.

─ Lily te necesita ─Me dijo con una voz fría y mirada sería, parecía disgustada. Le preguntaría pero mejor no.

─ Gracias ─Me dispuse a salir del cuarto pero antes de irme Emma me agarró de mi brazo, impidiendo irme── ¿Pasa algo?

No me respondió, en su lugar se acercó a mí hasta quedar su rostro a centímetros del mío, podía sentir como su respiración me quemaba.

─ No tardes, se supone que querías hablar conmigo ¿No? ─Me dijo lo obvio, pensé que no se acordaba pero al menos podría hablar con ella── Estaré con Percy y Georgie en su habitación, cuando termines llámame.

Y con eso se fue también, dejándome paralizada y también sonrojada, mis mejillas ardían como nunca e incluso sentía las famosas mariposas en mi estómago, yo digo que son arañas.

Dejando de lado eso, fuí hasta la habitación de Lily, parece que llevaba tiempo esperando por que cuando me acerque me vio con un brillo en sus ojos y una sonrisa.

─ ¿Que necesitas decirme? ─Pregunte amablemente, esperando una respuesta.

Ella se acercó hacía mi, tomando mi mano y quedando un poco cerca de mi pero aún conservando el espacio.

─ Quiero que escuches lo que te diré, y completo, por favor ─Me sonrio y yo solté una suave risita, espero que no sea nada malo.

Asentí dándole a entender que ya podía hablar.

─ Jenna.. desde que te conocí creí que serías la chica que siempre se acuesta con las que desea e incluso una infiel o cosas malas de ti, pero me equivoque, eres la chica más amable, linda, inteligente y todas las palabras que expresan lo bueno del ser humano ─Solto una risita─ Y espero que después de lo que quiero decirte no te alejes de mi ─Asentí dándole a entender que siga─ Jenna, estoy completamente enamorada de ti, eres la estrella que me ilumino en mis peores momentos y quiero que sepas que conmigo jamás te faltará amor y respeto, por eso quiero pedirte si tú.. ¿Quieres ser mi novia?

Me quedé paralizada, creí que sería otra cosa, no una declaración. Ella se estaba acercando cada vez más a mi, casi sintiendo su respiración en mis labios. En eso se escuchó un carraspeo de la puerta principal que estaba entre abierta.

─ ¿Emma?

──────────────────────────

Corto pero debía actualizar.

Me perdí unos días, perdonen. 👤

¿Desean más drama o no?

Mi madrastra ; Jemma g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora